───────────────
Volví con la primera
actualización
del día.-Capítulo dedicado a
cheong412
(๑'ᴗ')ゞ♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin se sobresaltó mientras bebía su sopa oyendo el fuerte portazo de alguien resonar en la sala.
El sólo esperaba ver una película mientras Taehyung ordenaba la habitación del bebé y Eun-ji distraía al pequeño tornado.
No dejaba de preguntarse si sería demasiado pedir sólo un día de paz en casa.
Su día iba bien, su esposo había preparado una sopa deliciosa y los niños estaban extrañamente tranquilos.
Estaba seguro que sería su día de descanso.
Pero por lo visto su tornado mayor tenía otros planes en mente, o al menos así lo creyó al oír los gritos exasperados del bandido quien teniendo su propio piso para pelear con el rufián que tenía por prometido, siempre elegía su casa como el mejor escenario.
──¡No me hables Kwon Hyunbin, no quiero saber nada de tí ahora mismo! ── se quejó exasperado entrando en la sala ── ¡no puedo creer que estés haciendo esto justo ahora! ── lo acusó ── ¿qué debo esperar para cuando ya estemos casados?
SeokJin observó interesado la discusión aún sujetando su tazón con sopa entre sus manos.
──No es para tanto, creí que te sentirías orgulloso y te alegraría la idea ── admitió Hyunbin tan calmado como siempre
──¿Alegrarme? ── preguntó incrédulo ── ¿cómo podría alegrarme que seas un suicida jodido hijo de la mierda? ── señaló molesto ── no puedes sólo decidir poner tu vida en riesgo de esta manera ── lo acusó ── se supone que seré tu esposo, ¿es que mi opinión no vale nada? ¿para que vamos a casarnos si sigues pretendiendo que eres sólo tu y tomando decisiones por tí mismo sin mencionarme nada hasta cuando ya estás con la mierda hasta el cuello?
La mirada del cirujano se movió hasta Hyunbin bebiendo un sorbo de su sopa mientras esperaba por la respuesta.
──Es una labor noble deberías entenderlo, ambos podemos salvar vidas no sólo tú siendo un cirujano ── aseguró Hyunbin
──¿Sí? bueno, no corro tantos riesgos en un quirófano como tú entrando en jodido edificio en llamas ── señaló molesto
SeokJin asintió en comprensión entendiendo la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...