───────────────Volví con la segunda
actualización del día. -No lo he mencionado
antes pero lamento
hacerles sufrir de esta
manera :ccBest friends fue
la primera historia
en la que me animé
a escribir un poco más
de drama y creo que me
entusiasmé un poco
más de la cuenta
con esto.-
(✿❛//❛)♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung había perdido la noción del tiempo en lo que esperaba que SeokJin despertara.Lo había visitado un neurocirujano a petición del mismo cocinero para asegurarse de que nada fuese mal y de que su esposo despertaría en cualquier momento.
Eso era justo lo que había mencionado el hombre, dijo que todo estaba en orden y que sólo estaba descansando y reponiendo energías.
Namjoon no había tenido tiempo de chequear el estado de SeokJin, Taehyung se había enterado de que estaba con demasiado trabajo producto de un accidente un tanto complicado y que el neurocirujano llevaba ya varias horas en cirugía intentando salvar la vida de alguien.
Para ese entonces Taehyung sólo podía considerar el hospital que dirigía su esposo, como un lugar cargado de malos presagios y sufrimiento.
Nunca se había detenido a pensar en las cosas horribles que allí sucedían, la cantidad de personas que morían a diario en ese lugar y lo estresante e injusto que eso era para un hombre como su esposo, quien debía convivir a diario con esas preocupaciones y pesar.
Estaba constantemente temiendo que alguien de su familia llegara a ese lugar y no consiguiera salir del mismo, pero incluso siendo su esposo un cirujano el no le había tomado jamás el peso a la fragilidad de la vida.
En un momento estás bien y luego ya no estás.
Talvez lo mejor para su SeokJinnie luego de recibir el alta médica sería considerar la opción de retirarse.
Taehyung era consciente de lo necio que era su SeokJinnie y que aunque le diera mil argumentos válidos, el se negaría a aceptar aquella propuesta.
Taehyung podía fácilmente ser el proveedor de su familia, pero sabía que para SeokJin no sería una opción quedarse en casa cuidando de los niños.
Y no es que el cocinero creyera que los niños no le darían trabajo por montones, era más probable que el infierno se congelara a que sus pequeños bandidos fuesen buenos niños con su padre, pero entre estar en casa y tener que vivir su ajetreada vida en ese hospital no había punto de comparación.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...