───────────────
Volví con la
actualización
del día.-Capítulo dedicado a
Moonnzzee
(✿ ͡ //❛)♡Me da gusto saber
que algunas personas
se mostraron
interesadas en saber
más del bebé, porque
tendrá una participación
activa en los próximos
capítulos ;3Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Geun-soo se movió incómodo en la cama, se había sentido enfermo toda la tarde pero había evitado el tema luego de finalmente haber encontrado a su prometido encerrado en el baño en compañía de su padre.Aún tenía dudas sobre como habían llegado a quedar encerrados y también sobre el asunto de que su padre insistía en que supuestamente quien los había encontrado y había ido a buscar ayuda había sido el bebé.
Pero igualmente ya no era un problemas, ambos habían aparecido y Geun-soo podía centrarse nuevamente en su malestar.
No estaba seguro de que era lo que tenía, probablemente era indigestión.
Una jodida indigestión por todo lo que había comido en la fiesta, o tal vez sólo nervios porque la jodida fiesta había sido "su fiesta de compromiso".
Aún le costaba procesar que estaba comprometido, ni siquiera la insana cantidad de personas que lo habían felicitado esa misma tarde habían sido prueba suficiente para el de que el realmente estaba comprometido y de que se casaría en poco tiempo.
No conseguía recordar como había llegado hasta allí, casi parecía como si un día se hubiese ido a dormir siendo un niño y al día siguiente hubiese despertado ya acompañado de su futuro esposo.
Eso tenía sentido para Geun-soo, técnicamente el se había ido a dormir con Hyunbin muchas veces siendo niños y actualmente despertaba con el siendo su prometido.
──¿Por qué no dejas de moverte? ── preguntó preocupado Hyunbin
──Siento náuseas ── aseguró
──¿Tan pronto? ── preguntó divertido ── ni siquiera hemos llegado aún a la Luna de miel
──Talvez sea eso lo que me tiene inquieto ── comentó ── explícame otra vez ¿por qué tenemos que abstenernos de tener relaciones antes de la boda si ya lo hemos hecho muchas veces antes de tu propuesta?
──Porque dicen que es algo bueno ── aseguró Hyunbin
──¿Quién lo dice? ── insistió
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...