───────────────Volví rapidín
rapidito. -No quise ofender
a nadie con el
comentario en la
nota de autor del
capítulo anterior,
espero de todo
corazoncito que no
lo hayan malinterpretado.
:CCon este capítulo
llegamos al final de la
primera parte de esta
historia.Dejé un pequeño indicio
escondido entre líneas
en este capítulo sobre
algo que se viene
potente en
la segunda parte,
veremos quien lo
encuentra y acierta.
;)(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin observó sin demasiado interés los documentos que tenía que entregar en el trabajo mientras desayunaba.
Ni siquiera había podido comentar con su esposo el asunto sobre la charla que le había dado Taehyung a su hija respecto a su período, ya que el par de bandidos adolescentes no se habían movido de la cocina en ningún momento y no era apropiado hablar de ese tipo de asuntos frente a ellos para resguardar la privacidad de su hija.
El cirujano aún se sentía desorientado respecto a esto, el tenía una niña.
Finalmente tenía una niña y su vida había dado un enorme salto al tener que lidiar con estos asuntos de señoritas con ella.
Siempre quiso tener una niña, pasear con ella y comprarle lindos vestidos.
O poder cargarla sobre sus hombros siendo aún demasiado pequeña, pero no era eso lo que la vida había preparado para el.
Tenía una niña ya bastante grande e independiente, aunque era consciente de que eso no lo detendría de consentir a su única hija de las maneras que tuviera a su alcance.
Incluso sólo comprando pizza para desayunar, sabiendo que a Taehyung no le gustaba que los niños recibieran otra alimentación que no fuera la adecuada para ellos de acuerdo a sus regímenes y crecimiento.
Igualmente había pedido pizza en un delivery, sin avisarle sobre esto a Taehyung quien parecía muy concentrado en preparar el desayuno para la familia.
Había sentido una enormes ganas de gruñir a la mujer del delivery al oír la incredulidad en su tono de voz por hacerle saber que estaba necesitando una pizza tan temprano en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...