๛71. ᴘᴇʟιɢʀᴏs

684 149 69
                                    


───────────────

Volví con una nueva
actualización. -

Lamento haber sido tan
alarmista en la nota
de autor anterior y hablarles
preocupado por nada,
pensaba aclarar en la
misma que la batalla de
la que hablaba era en un
videojuego, pero escribí
la nota tan rápido que
ni siquiera noté lo que había
escrito hasta que ví sus
comentarios.

¿Mini maratón de 3
capítulos para
disculparme? ;3

Capítulo dedicado a
EstrellaEnanaAzul
(✿ ͡ //❛)♡

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Geun-soo acercó un banquillo hasta poner el mismo frente a su abuelo, que estaba semi sentado en el sofá antes de tomar su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


๛Geun-soo acercó un banquillo hasta poner el mismo frente a su abuelo, que estaba semi sentado en el sofá antes de tomar su mano.

Faltaban sólo un par de días antes de que tuviera que regresar a la Universidad y convencer a su abuelo de visitarlos había sido una odisea.

No es que Geun-soo tuviera problemas con visitarlo en casa, es sólo que necesitaba que el hombre accediera a ir a la suya para que se acostumbrara a pasar tiempo allí.

Jamás había menospreciado de alguna manera la fortaleza de su abuela, pero era consciente de que sería muy duro para ella tener que hacerse cargo de un hombre tan necio como su abuelo.

Ella necesitaría mucho más que fortaleza física y emocional para lidiar con su abuelo en esas condiciones.

No le gustaba la idea de dejar todo en manos de sus padres, sabía que su padre más entusiasta tenía aún que lidiar con un necio en casa, pero el tenía buenos argumentos y era capaz de doblegar la voluntad del policía malo por lo que estaba seguro podía lidiar igualmente con un hombre como su abuelo.

Estaba considerando la opción de posponer sus estudios para ayudar, pero sabía que aquello no sería aprobado por sus padres e incluso también por sus abuelos.

Pasar tiempo con los pequeños bandidos podía ayudarle a su abuelo, incluso siendo un par de destructores impertinentes ellos de alguna manera alegraban la vida de Geun-soo, por lo que imaginaba que no podía ser tan distinto con su abuelo.

──¿Sabías que Hannie suele orinar las plantas? ── preguntó a su abuelo aún sosteniendo su mano ── no me gusta ser un presumido pero estoy seguro de que a su edad era por mucho más listo que eso

Aquel comentario consiguió curvar ligeramente uno de los extremos de los labios de su abuelo, haciéndole saber que al menos le estaba pareciendo una conversación divertida.

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora