───────────────Volví. -
Estuve reflexionando
sobre lo estresante que
es escribir y leer
romances adolescentes,
todos pasamos por allí
y tenemos tejado
de vidrio con el
llanto desconsolado
de haber terminado
y vuelto más veces
de las necesarias
con algunas personas
siendo unos verdaderos
tóxicos de primera.Lo bueno es que con
el tiempo los rencores
pasan y se superan.No es cierto, todavía
no supero la rabia que
le tengo.
#Mimimecagastelavida
😭Buzón de descargos
contra el/la ex tóxico/a
que todos tuvimos :c
⇉(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin observó a su esposo quien parecía no ser capaz de desviar su mirada en alguna dirección que no fuese en la suya.
Probablemente intentando evitar que espiara a los niños.
No es que SeokJin quisiera ver en un primer plano a su niño mendigar atención, pero necesitaba enterarse de que estaba sucediendo en su sala.
Talvez Geun-soo dejaría finalmente a Hyunbin y pasaría página.
O talvez le daría una segunda oportunidad y SeokJin tendría que seguir viendo el rostro del bandido insolente por muchísimo tiempo.
De pronto no necesitaba saber y estaba deseando que esa conversación no acabara jamás.
Su mirada se movió por el mesón de la cocina sin saber que más hacer mientras sufría de una crisis de ansiedad en querer y no querer saber.
Encontrando algunos sobre con la correspondencia, tomó los mismos haciendo que la atención de su esposo fuese más descarada e incluso se acercara hasta el.
Habían dos cartas de respuesta por parte de universidades para Geun-soo.
No entendía como es que Taehyung siendo an curioso no había intentado espiar aún.
El creía que no lo había hecho, al menos hasta sentir la humedad en el sobre haciéndole saber que la había puesto cerca del vapor para burlar el pegamento y poder abrirla.
──El pegamento es muy resistente pero estaba pensando en que podrías llevarlas al trabajo y verlas en una de las salas de exámenes ── sugirió Taehyung sabiendo que su esposo era tan curioso como el
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...