───────────────Holita. -
¿2×1?
Que flojera esperar
una hora más para
publicar el próximo,
voy a publicar ambos
a la vez.Espero no se pierdan
y se salten uno TT(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Las semanas pasaban y cada vez era muy difícil para el cocinero explicarle a su hija sobre las diferentes situaciones que se había estado perdiendo durante todo ese tiempo.Había comprado diversos libros y revistas para su niña, sabiendo lo mucho que le gustaban pero no estaba teniendo avances significativos respecto a aprender nuevas cosas, ya que por lo general sólo buscaba datos curiosos en estos que no le servían mucho para aplicar en su vida cotidiana.
Taehyung no sabía si debía arrepentirse desde un inicio o si debería simplemente esperar a que todo terminara aún peor de lo que estaba para sentirse miserable.
Su hijo mayor se había comunicado con Yi-seo esperando que pudiese ayudarlo con Eun-ji pero la hoja de Jimin estaba castigada hasta nuevo aviso y recibiendo clases en horario extraordinario por su penoso informe de notas, que para su desgracia había llegado al correo de su padre junto con una advertencia asegurando que era una alumna condicional en su actual colegio.
Taehyung casi no podía creer que no tuviera siquiera a una sola persona en su entorno que pudiese darle clases claras a su niña.
Habían considerado a Jennie pero hablar sobre todo este asunto biológico de las niñas con Eun-ji, pero la mujer se había quedado unos días más en casa de sus padres por lo que no era un opción hasta dentro de bastante tiempo.
Según Geun-soo su otra amiga no era opción para hablar sobre ello, Byul-yi por lo general confundía más a las personas al intentar explicar algo.
Namjoon sabía demasiado pero era el tipo de personas que te dejaba con más dudas de las que tenías, al utilizar la mayoría del tiempo sólo lenguaje técnico y con Eun-ji a penas estaban pasitos de bebés respecto a su educación.
Igualmente su última opción había sido una idea nefasta por parte de Geun-soo, como si Taehyung no estuviera teniendo demasiados enredos en su matrimonio su hijo mayor había sugerido pedirle ayuda a Kwon Hyunbin.
Sugerencia a la que el cocinero había tenido que negarse para evitar problemas con su esposo, quien no quería verlo ni siquiera dibujado en un muro.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...