───────────────No sé si es solo
a mí pero wattpad
me está dando
muchísimos problemas
para leer comentarios
y editar los capítulos
antes de publicar. -
TTQueda sólo uno ;)
(✿❛//❛)♡
O4/O5
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Min YoonGi movió su mirada desde Taehyung hasta SeokJin sin saber que tanto debería decir frente al cocinero.No estaba enterado de que es lo que SeokJin había comentado con su esposo y sin bien no esperaba alarmar al cocinero, su trabajo consistía en hacerles saber a sus pacientes y familiares sobre los riesgos asociados a sus diagnósticos.
La expresión de cansancio y el mal semblante de Taehyung no ayudaban a dar una imagen más calmada al cirujano que estaba tratando a su esposo.
Había dormido pésimo y como si eso no fuese suficiente esa misma mañana había tenido que llamar a su cuñada para que cuidara de los niños, porque Geun-soo no había pasado la noche en casa y no se había dignado a llegar hasta cuando ya iban de salida hasta el hospital y Jisoo ya estaba cuidando de Eun-ji y Hannie.
Sabía que su hijo mayor tenía ya edad suficiente para tomar sus decisiones y si decidía quedarse fuera podía hacerlo, pero eso no hacía que Taehyung aprobara su comportamiento respecto a salir y fiestas y no regresar.
Si no estuviera tan ocupado lidiando con los problemas de salud de su esposo, definitivamente se lo haría saber pero no es que pudiera darse el gusto de hacerlo frente a su esposo sabiendo que necesitaba estar tranquilo y evitar problemas o alterarse, una discusión frente a el no era una opción.
SeokJin observó a YoonGi re leer sus resultados una y otra vez, de vez en cuando desviando su mirada para verle de regreso o a su esposo, volviendo su visita hasta los documentos como si no supiera exactamente que decir a pesar de ser el profesional que estaba tratando su caso.
──Hablé con Taehyung sobre uno de los posibles riesgos asociados a mi insuficiencia cardíaca ── comentó SeokJin haciéndole saber a YoonGi que su esposo estaba ya enterado de esto ── sobre el riesgo de sufrir un infarto ── aclaró
──Es uno de los posibles riesgos, sí ── asintió viendo a Taehyung ── estuve revisando tus exámenes y ya decidí como proseguir
──Ajá ── asintió SeokJin ── ¿qué decidiste?
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...