───────────────¡Buenas!
Intenté regresar
lo más pronto que pude.Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung observó interesado a su hijo mayor intentando entender hasta donde pretendía llegar con la enorme ensalada de palabras que no dejaban de escapar de sus labios desde hace bastantes minutos.
El niño no dejaba de transmitir sin terminar de darle a entender que diablos necesitaba de el.
Entender a Geun-soo nunca había sido sencillo para el, mucho más al entrar de lleno el menor en la pubertad.
Se había vuelto sumamente pudoroso y receloso de su intimidad con todos excepto con Taehyung, pero por lo general huía cuando el mayor decidía ser brutalmente sincero con sus respuestas.
Tenían una relación cercana, desde el punto de vista de Taehyung parecía ser incluso más estrecha que la que tenía el adolescente con SeokJin y es que el médico aún estaba aprendiendo a lidiar con las dudas de su hijo mayor.
Taehyung estaba seguro que su esposo no estaría preparado ni siquiera para cuando tuviese que aclarar las dudas de Hannie al alcanzar igualmente la adolescencia.
SeokJin por lo general aumentaba las preocupaciones de su hijo, en lugar de ayudarle a sentirse más confiado.
Pero Taehyung sabía que no lo hacía con mala intención, simplemente le costaba muchísimo meterse en la mente de un adolescente a pesar de haber sido igualmente uno hace muchos años atrás.
──... entonces me estaba preguntando, ya que a Byul-yi sus padres la dejan hacer lo que le venga en gana, a Yi-seo su padre dijo que podía pedirte permiso si necesitaba algo y a Hyunbin lo dejan hacer lo que sea siempre que sea responsable ── balbuceó ── y estaremos en casa todo lo que resta de tarde, e incluso tienen permiso de sus padres para quedarse a dormir ── aseguró sin que Taehyung siquiera lo hubiese preguntado ── y no vamos a correr algún riesgo, me preguntaba si talvez me permitirías tomar alguna de las cervezas de papá o algo del bar para pasar la tarde conversando y haciendo algo interesante como una especie de fiesta de 4 personas ── señaló ── estaremos todo el tiempo aquí, y también ustedes así que no haremos nada malo y tampoco les daremos problemas
Los labios de Taehyung se fruncieron pensando en los mil problemas que eso podría traerle con SeokJin al encontrar a los pequeños rufianes malos bebedores en su Sala después de haber bebido con suerte un sorbo de licor.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...