───────────────Volví con una nueva
actualización. -Estuve desaparecida por
unos días porque estuve
avanzando en esta historia.No debería comentarlo
aún porque faltan muchos
capítulos y cada vez que
hago eso en alguna,
termino quedándome
estancada en los
capítulos finales pero
igualmente lo diré,
sólo por la satisfacción
que me produce poder
anunciarlo xD
Estoy a diez capítulos
de terminarla :3Capítulo dedicado a
LMLYDILY
(✿ ͡ //❛)♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se sobresaltó al sentir un palmetazo en el culo que terminó siendo un agarrón descarado mientras cocinaba.Una sonrisa traviesa tiró de los labios de SeokJin al ver a su esposo voltear en su dirección.
Había extrañado estar con su familia, compartir con sus niños y pasar tiempo en su propia cama.
De preferencia con su esposo bajo su cuerpo, aunque debía pensar muy bien en sus siguientes pasos ya que era muy consciente de las restricciones que pondría el cocinero para estar juntos otra vez temiendo empeorar su salud.
No le había gustado para nada tener que hablar sobre ese asunto con YoonGi, pero estaba necesitando saber cuando podría recuperar parte de su vida sexual.
Aquel pequeño trozo de cielo que solía recibir de vez en cuando al menos una o dos veces por semana, esa pequeña parte de su vida a la cual SeokJin llamaba felicidad era sumamente importante para el cirujano.
YoonGi había asegurado que podría recuperar un poco de esto, pero le había advertido que debía ser cuidadoso y no sobre exigirse demasiado las primeras semanas.
SeokJin sabía perfectamente como funcionaba el había tenido bastantes pacientes con diagnósticos similares, pero sabía que debía ser consecuente con sus acciones después de todo sólo Byun y Min habían visto directamente que tan jodido estaba y en base a esto le estaba brindando un tratamiento.
Pero no podía ser tan malo sólo intentar divertirse un poco, estaba seguro de que en cuanto se sintiera mal o notara que algo iba mal iba a detenerse.
Aquello no parecía ser el plan de Taehyung, quien simplemente evitaba hablar sobre el tema o no parecía preocupado por esto.
SeokJin era consciente de ser quien más importancia le daba de entre los dos a este asunto, era quien buscaba a su esposo la mayoría del tiempo ya que Taehyung podía estar fácilmente bastante tiempo sin sentir la necesidad de estarse frotando sobre el como solía hacer SeokJin cuando estaba entusiasmado con la idea de obtener un poco más de atención.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...