───────────────
¡Volví!
Dejaré por aquí esta
actualización express
antes de irme a mimir
porque estoy muriendo
de tuto.
(✿❛//❛)♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin miró con mal semblante en dirección a la piscina en su patio, había contratado a un grupo de personas para que estuvieran bastante tiempo escarbando en su patio, y había pagado una cantidad bastante importante de dinero para que hicieran esa jodida piscina.La cual esperaron por muchísimo tiempo, sólo para ser no tan bien recompensado al ver a su hijo aferrarse el cuerpo de su novio mientras se comían la boca el uno al otro disfrutando del día soleado.
Mientras SeokJin estaba cubierto de bloqueador solar paseando al bebé en el patio.
Su mirada regreso hasta el bebé, quien lo observaba fijamente sin perderse ningún detalle de su rostro.
El bebé parecía un aspirante a mimo, por la cantidad exagerada de bloqueador que había puesto Taehyung en su rostro.
Estaba totalmente blanco, sonriente y cremoso.
Demasiado cremoso.
Taehyung era un exagerado.
──¡Geun-soo! ── escuchó SeokJin la voz de su esposo llamando a su hijo ── le toca ponerse bloqueador
Una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios del médico al oír esto.
El bebé y el no serían las únicas masitas pálidas y cremosas en la piscina.
──¡Hyunbin! ── llamó la atención del antes mencionado Taehyung ── ¡a ponerse bloqueador!
Taehyung estaba exagerando, sólo faltaba que llamara a las mejores amigas de su hijo quienes parecían disfrutar de la piscina entre risas un tanto apartadas de los demás.
──¡Yi-seo, Byul-yi a ponerse bloqueador! ── alzó la voz Taehyung llamando la atención de las chicas quienes se apresuraron en su dirección
¡De ninguna manera!
Taehyung estaba perdiendo la cabeza con toda esa exagerada sobre protección hacia a los niños.
──¿Vas a ponerle bloqueador también al petauro, los gatos y a la araña? ── preguntó SeokJin sintiendo escalofríos solo al recordar a la araña que estaba en un frasco sólo a algunos pasos de el
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...