───────────────
¡Buenas noches!
Seguro creyeron que
a esta hora ya no
actualizaría xDD(✿❛//❛)ღ
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung acomodó al bebé en la pequeña cuna que SeokJin se había visto obligado a acomodar en la sala a un costado del corral, viendo a su pequeño tornado profundamente dormido.Era mucho más sencillo para Taehyung tener al bebé durmiendo en el primer piso, para evitar discusiones con su hijo mayor por los gritos y el llanto del bebé al despertar y notar que estaba solo.
El cocinero no había sido consciente de lo mucho que se había deteriorado su relación con su hijo mayor, ni siquiera conseguía entender en que momento había sucedido.
Solían ser cercanos pero el adolescente de un momento a otro había comenzado a mostrarse completamente arisco sin razón.
Taehyung ya no quería tener que pensar en eso, talvez el menor podría estar pasando por una etapa complicada y prefería no hablar sobre ello.
Vió el pequeño paño de tela que le había dado a su hijo mayor para limpiar las repisas y los muebles tirado sobre el sofá completamente limpio haciéndole saber que no había cumplido con a tarea que le había dejado.
Sin ánimos de tener otra discusión tomó el mismo sacando los portaretratos de una de las repisas.
Una sonrisa involuntaria se dibujó en sus labios al ver la fotografía de Geun-soo en su cumpleaños número 7 que había visto el primer día que visitó a SeokJin en casa.
Limpió cuidadosamente el portaretratos dejándolo sobre el sofá antes de comenzar a hacer lo mismo con las demás fotografías a los costados, observando maravillado algunas de SeokJin cargando a Geun-soo siendo a penas un bebé.
La sonrisa en sus labios disminuyó convirtiéndose en una mueca al notar una fotografía del día de su boda sobre la repisa.
Esa fotografía no debía llevar mucho tiempo allí, Taehyung ni siquiera había notado cuando SeokJin había decidido agregarla.
La limpió justo como había hecho con las demás, mientras proseguía haciendo lo mismo con las demás.
Habiendo ya limpiado la repisa y cada fotografía en la misma, comenzó a acomodarlas nuevamente recién notando en ese entonces un detalle que había pasado por alto.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...