───────────────Volví tarde. -
Voy a dejar esto
por aquí para que
conozcan un poco más
a este señor, ya
vieron los peor
de el BF, así que
ya es tiempo de que
le de profundizar un
poco más en su
personaje.Vamo a darle una
oportunidad :3Ahora me voy a dormir
porque el insomnio
me tiene como a Jinnie
en la imagen multimedia
:c(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛La mirada de Geun-soo se movió por el jardín de su casa viendo después de mucho tiempo a casi toda su familia y cercanos reunidos para el almuerzo familiar que el creyó era improvisado pero en realidad había sido planificado hace días para celebrar el compromiso de uno de sus padrinos.
Nadie le había avisado nada por lo que corrió esa misma mañana a la tienda para comprar un regalo, en el que gastó bastante más de lo que podía permitirse sólo para enterarse algunas horas más tarde que en las fiestas de compromiso no había que darle regalos a nadie y que eso se hacía en las bodas.
Quería ser serio y comportarse como el adulto que era, pero no estaba seguro de si era tonto por naturaleza o sólo un poco despistado.
Observó a la distancia al policía malo abrazar por la espalda a su padre más entusiasta, sintiéndose mucho mejor sólo por ver que todo seguía igual y que al menos su matrimonio continuaba siendo algo precioso y continuaban viviendo su vida como una pareja de recién casados.
En quería obtener algo como eso alguna vez, pero ni siquiera era capaz de decidirse entre Hyunbin y Hyungsik.
Todo parecía tan complicado, adoraba a Hyunbin con su vida pero Hyungsik siempre había estado para el en todo momento alimentando su patológica necesidad de sentirse lo más importante para alguien.
No quería pensar mal de su casi inexistente relación con Hyunbin pero no es que pudiera pensar en estar en una relación seria con alguien con quien sólo se llamaban para pedirse favores o se juntaban cuando coincidían en la ciudad sólo para terminar cogiendo y luego no se veían hasta varios meses más tarde.
No queriendo pensar más en ello entró en la casa yendo por el archivador con los datos y documentos que había conseguido con quien era su abogado para dárselos a su padre y que si hiciera cargo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...