Sin saber como, Alemania había logrado convencer a Rusia de que esperara un par de días para ir a la guarida del pequeño Omega, pues el tricolor de anteojos deseaba saber más sobre el lugar, si estaba vigilado y el tamaño exacto.
Para eso utilizó unos drones que él mismo hizo.
Ya habían pasado un par de días y el ruso se mostraba algo impaciente por poder ir con el mexicano, pero el otro europeo siempre lo corría como a un perrito regañado, casi corriendo a patadas al de ushaka.
Por alguna razón, Alemania pensó que se trataría de una misión fácil el ingresar a la residencia del mexicano, pero grande fue su sorpresa al ver que la enorme mansión estaba fuertemente vigilada, no sólo por gente, sino también por cámaras, incluso cámaras ocultas. También pudo notar que la residencia estaba algo alejada de la zona urbana, igual que el hogar de URSS. casualidad, pensó.
Pero el pobre germano casi se ahoga con su café al ver salir a China, el cual caminaba rumbo a un cuarto del otro lado del patio seguido muy de cerca por el mexicano. El europeo estaba más que curioso por ver a donde era que iban, pero no deseaba abusar de su buena suerte y ser descubierto.
Por el momento tenía que contarle al ruso de su descubrimiento, así que decidió irlo a buscar. Sabía perfectamente que en esos momentos lo encontraría en su gimnasio personal entrenado un poco.
Al ingresar al mencionado lugar, lo pudo ver golpeando enérgicamente un saco de box, el Sovietico ni siquiera tuvo que voltear para saber que era su amigo el que había entrado, y sin dejar de golpear el objeto antes mencionado habló con voz firme.
-¿Averiguaste algo? -
-ammm si, algo bastante interesante, y que muy probablemente cambie todo -
El europeo guarda silencio ganándose así la atención del euroasiático, el cual deja de lado el saco de box para voltearse a ver al de anteojos a la vez que limpiaba el sudor de su frente con su camisa de resaque. El de ushaka puede detectar una chispa de preocupación en la mirada del otro tricolor, cosa que era verdaderamente rara, así que se acercó dando pasos firmes a su amigo.
-dime lo que averiguaste sin rodeos, sabes que odio cuando no van directo al grano, Alemania -
El mencionado solo suspiró, pues sabía lo impaciente que era el hijo de URSS, igual o peor que su padre. Así que decidió no hacerlo esperar. Pero antes de decir nada, se cerciore de que nadie los estuviera escuchando, y una vez que supo estaban completamente solos hablo.
-lo primero y más importante, déjame hablar y no me interrumpas por nada del mundo o no te pienso ayudar más… Logré averiguar la ubicación exacta de cada cámara y alarma del lugar y estoy a punto de hackear su circuito cerrado. Pero también logré averiguar que tú pequeño Omega es….
Un subordinado de China, tal vez su guardaespaldas, su futura pareja o sabrá Dios que. Hoy los vi salir juntos de la mansión, no los seguía ya que el dron que estoy utilizando es un prototipo de uno que funciona con energía solar y aún tiene algunas fallas. Pero regresando a lo de ese pequeño ¿sabes lo que eso significa?-
Alemania miraba atentamente a Rusia mientras le contaba su descubrimiento, el Sovietico se mostraba verdaderamente sorprendido por las palabras de su amigo, ya se imaginaba que el latino debía pertenecer a alguna organización delictiva, pero la verdad era que no pensó que fuese miembro de la tan temida mafia china, sus principales rivales en el tráfico de opio y metanfetamina. Rusia comenzó a mirar todo el sitio como esperado a encontrar la respuesta perfecta a sus dudas en algún lugar.
Alemania por su parte volvió a tomar la palabra captando de nuevo la atención de el más alto.
-Rusia, ese omega es un enemigo, si tu padre se entera, lo matara sin dudarlo y a ti te desheredara. Así que lo mejor será que te olvides de él. Si lo deseas puedo planear una manera de recuperar a América, tendría listo el plan en menos de una semana y…. -
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet
Fanfic⚠Contenido +18⚠ México es un mafioso que fue adoptado por China tras perder a sus padres cuando era muy pequeño, él es un hermoso omega que sirve fielmente al asiático, otro omega de gran belleza y poder. Cuando era niño, siendo recién adoptado cono...