De antemano advierto que hay un poco de +17 nada muy juerte xD pero aún así aquí esta la advertencia qwq
Eran cerca de las ocho de la mañana cuando México finalmente llegó a su hogar, para su mala suerte, tuvo que caminar bastante para poder llegar ya que Rusia lo dejó algo lejos, se maldijo mentalmente, tal vez debió permitir que lo dejará más cerca, o aún mejor debió haber robado su motocicleta y dejar a ese Sovietico que se fuera caminando, ya sería para la otra.
Ingreso a la mansión casi tumbando la puerta de una patada.
Deseaba con todo su corazón no toparse ni con China ni con Colombia y menos con el último. Estaba por subir a su habitación cuando un llamado suave pero firme lo hizo congelar en su lugar.
-México, mi hermosa avecilla madrugadora, buenos días. No hay nada que me haga más feliz que ver a mi heredero despertar temprano con una buena actitud y fresco como una rosa que acaba de salir de capullo. -
Comenta alegremente China a un ojeroso, cansado y molesto mexicano, el cual además trae su cabello bastante alborotado y su traje sucio por el combate. El tricolor parecía un zombie en busca de carne humana. Una sonrisa forzada se dibujó en el rostro del omega más bajito.
-¡Oh! Si.. Ese soy yo, México el madrugaaaaador…Fresco como lechuga -
Habla entre bostezos que intenta disimular sin éxito alguno. China sólo niega un poco y le hace una señal al menor con la cabeza para que lo siga. El latino da un pesado suspiro y va tras su padre adoptivo. Ambos omegas ingresan al despacho del chino, el cual se sienta en un mullido sillón y el bajito imita su acción a un lado de él. México entiende sin necesidad de palabras, que China desea saber dónde estuvo y qué hizo esa madrugada. El de escudo de águila cubre su rostro con ambas manos para así frotarlo con algo de frustración.
-La cagué bien cagada, fui a ver a Finlandia para pedir su ayuda con el tema de los padres de América. No parecía muy convencido de ayudarme, lo más seguro por temor a involucrarse con la mafia de URSS, así que en “un impulso de idiotez “ o desesperación, como lo quieras llamar, le… Permití que me hiciera una media marca. -
Ante lo último dicho por el mexicano, China abre sus ojos tanto como le es posible, el de sangre azteca baja su traje lo suficientemente como para que el asiático pueda ver la dolorosa mordida en la suave piel de su clavícula. Puede detectar el aroma de Finlandia, este era como a Zaverich y limón, pero también detecta otro aroma que no era ni de él, ni de ninguno de de los otros nórdicos. eso lo alertó un poco.
El de ojos rasgados muestra una actitud aparentemente tranquila, no imaginó que su protegido sería capaz de arriesgar tanto por América.
-Pero eso no fue todo, de regreso aquí me encontré con Egipto el cual muy probablemente hubiera acabado conmigo de no ser por la intervención de….. El hijo mayor de URSS, ese bastardo me persiguió hasta una fábrica a las afueras de la ciudad, realmente no se cuales serán las instalaciones de ese pendejo conmigo, pero ya lo puse en su lugar y le dije que me da asco y que a la primera oportunidad que tenga lo voy a matar. -.
Eso dicho por el omega más pequeño hizo que el asiático entrará en pánico silencioso, pues tenía una reputación que cuidar, aun así deseaba saltar sobre México y revisar que estuviera bien en toda la extensión de la palabra. Si acaso el euroasiático se atrevió a deshonrar a su pequeño, él mismo iría hasta el hogar de los rusos y lo haría pagar. Mentalmente se intenta calmar, no desea cometer otra estupidez. Pero la voz del mexicano lo hizo regresar a la realidad.
-Y para colmo, también me tope con un policía antiMafias.. Que resultó ser el hermano menor de América, Canadá. Honestamente no sé si debería decirle a la gordis que me encontré con su carnal. De por sí ya me odia, ahora si sabe que la “meti” a esta mafia, no me va a querer ver ni en pintura. Conozco a América, ella no se querrá ir con Canadá hasta culminar su venganza -
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet
Fanfic⚠Contenido +18⚠ México es un mafioso que fue adoptado por China tras perder a sus padres cuando era muy pequeño, él es un hermoso omega que sirve fielmente al asiático, otro omega de gran belleza y poder. Cuando era niño, siendo recién adoptado cono...