Cacería

6.5K 741 283
                                    

De antemano perdón porque es la primera vez que narro una batalla xD
Pero de verdad espero les guste el cap.





El mexicano sintió un sudor frío recorrer su espina dorsal junto a un escalofrío, frente a él estaba Egipto , uno de los tantos subordinados de la mafia de oriente medio, los principales rivales de la mafia de China. El egipcio miraba al hispano mientras mostraba una sonrisa socarrona en sus labios que se verdad molestaba al tricolor.

México no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya le estaban apuntando con un arma justo a la cabeza, lo que el contrario no sabía era que el casco del mexicano estaba blindado, esa era una ventaja que el omega tenía de su lado. Aún así sabía que no tendría mucha oportunidad en una batalla cuerpo a cuerpo con él integrante de oriente medio así que mentalmente comenzó a idear un plan que por lo menos le ayudará a huir, más sin embargo un fuerte choque de otro vehículo motorizado de mayor tamaño hace que  Egipto salga volando de forma violenta.

El hispano mira sorprendido lo ocurrido, el egipcio estaba apunto de levantarse para reclamar pero un disparo en su pierna le hizo guardar silencio por un instante para después dar un grito de auténtico dolor mientras sujetaba con ambas manos la zona herida. México mira con intriga y desconfianza al recién llegado, él definitivamente no es parte de su mafia y su aroma se lo confirma. Varias detonaciones se  escucharon en el lugar. El egipcio había sido asesinado a sangre fría por él recién llegado mientras el primer nombrado se arrastraba hacia su arma que había caído lejos de él cuando fue chocado.
El mexicano pasó su vista en el contrario, su cerebro le gritaba que saliera de allí, pero su cuerpo simplemente no respondía a las órdenes, Fue entonces que noto que el otro era un alfa de rango alto , y que además estaba liberando sus feromonas, las cuales estaban poniendo al mexicano en un estado de sumisión. Rápidamente México salió de ese trance en el que estaba cayendo, sin pensarlo mucho nuevamente arrancó su motocicleta y comenzó a escapar de ese lugar. Puede escuchar como el arma es disparada nuevamente pero esta vez hacia las llantas de su vehículo, lo bueno es que estas eran a prueba de balas. Antes de escapar, escucho al contrario maldecir en un idioma que se le hizo conocido. México sólo resopla con verdadera irritación mientras sonreía con asco.

-¿Por qué tengo que volver a toparme con un bastardo como tú en el mismo día? Suerte de mierda -

Escupe con veneno el latino aún sabiendo que el otro no lo puede escuchar. Ha comenzado a huir de allí , pero ni bien se ha alejado unos veinte metros del lugar, puede escuchar un motor, lo que significa que ese infeliz la va persiguiendo, checa por su espejo retrovisor solo para corroborar su pensamiento. Mira su tobillo lastimado de reojo. Si una pierna rota no le impidió matar al antiguo líder de la mafia de Medio Oriente, un tobillo torcido no le impediría romperle la cara al eslavo.

Fijó el rumbo de su camino hacia una fábrica de una empresa que se dedicaba a las bebidas alcohólicas. Para fortuna del de escudo de águila, las calles se encontraban aún un poco desiertas y ahora sí le valían cacahuate los semáforos. El soviético seguía muy de cerca al latino el cual no lo perdía de vista con ayuda de los retrovisores.

Tras unos cinco minutos de conducir a exceso de velocidad, finalmente México llegó a la bodega. El mexicano bajó de un salto de su vehículo al cual solo le retiró las llaves, para después entrar corriendo al lugar. Rusia llegó un par de segundos después, de igual manera bajó y lanzó sin una pizca de delicadeza su motocicleta la cual se estrelló contra el suelo, pero realmente poco le importó. El de ushaka era como un depredador, y México su tan ansiada presa. El Sovietico retira su casco y lo deja en cualquier lugar, después podría comprar otro. Por su parte, el latino corría ayudado por una fuerte dosis de adrenalina que de igual forma le impedía sentir el dolor en su tobillo. Rusia detectó el delicioso aroma del omega, lo inhalo profundamente con gula a la vez que su pupila se dilata

BittersweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora