La Creación De Un nuevo Imperio

3.5K 364 1.6K
                                    

Como siempre perdón por cualquier error

UwU


Han pasado ya más de cuarenta y ocho horas desde el secuestro del pequeño omega tricolor, y tal como Mongolia lo sentenció, nadie había podido descansar adecuadamente, al menos hasta ahora, porque incluso alguien tan severo como el bicolor, sabía que algo tan básico, como alimentarse y dormir correctamente eran necesarios para un correcto funcionamiento, por lo que permitió que sus subordinados regresarán a la mansión a descansar, aunque claro que algunos latinoamericanos continuaron buscando un poco más. 

Por su parte, Rusia fue bastante más astuto con sus movimientos, él desplegó tres grupos, cada uno buscaba durante ocho horas continuas,para posteriormente ser relevado por otro, por desgracia, en una de las búsquedas en las que él participó, hubo una persecución a pie de un miembro de Oriente Medio, en la cual se lastimó por intentar darle alcance, y para su mala suerte el sospechoso logró escapar, a presar de que no fue nada de gravedad, Alemania le sugirió que se retirara a que lo cursarán, cosa que no aceptó de muy buena buena manera. Su camisa azul estaba ligeramente manchada de sangre de su herida que se abrió, aún así, eso no lo detendría, pues sólo pensaba descansar un par de horas y volver a buscar a su amado. 

Una vez ingresó en su hogar, lo primero que vio fue a su padre sentado en la sala fumando un puro de lo más tranquilo. El de símbolo comunista leía con tranquilidad un periódico, y apenas escuchó la puerta siendo abierta alzó la vista para ver a su hijo con auténtica burla. 

-Te iba a preguntar si ya encontraron al hijo de China, pero por tu cara deduzco que aún no, que pena ¡Pero mira! Estoy de muy buen humor hoy, y me tomé la molestia de contactar con un viejo amigo que revisó las cámaras de la ciudad ¿Y que crees? Tu pequeño no está más en Erdstadt, se lo llevaron prácticamente en cuanto lo secuestraron. - 

La inicial expresión de indiferencia que Rusia tenía plasmada en su rostro cambió por una de asombró y molestia. Sin pensar, ni medir las consecuencias fue hacia su padre y lo sujetó del cuello del elegante traje negro que portaba. 


-Si sabias eso ¿Porque no me avisaste desde antes? - 

-Porque estoy de buen humor, pero no taaan de buen humor. Como sea, yo que tú me iba olvidando de ese omega, si Oriente Medio lo atrapó es cuestión de tiempo para que encuentren su cuerpo… O tal vez solo una parte de él, como por ejemplo su cabeza.-

Las palabras del mayor solo incrementaron la molestia del ruso, más de un brusco movimiento es empujado por su padre, el cual acomoda su traje, de reojo, ambos soviéticos ven ingresar a Nazi, al igual que su líder, portaba vestimenta totalmente negra, y una sonrisa sinica en los labios. 


-¿Ya se enteraron de la noticia? Han aparecido más cuerpos sin vida de omegas, van un total de cincuenta jóvenes con las misma características, cabello largo, rubio, blanco o en tono suave, con cola de serpiente y bajito. Un auténtico desperdicio a mi parecer, que lamentablemente. Pero hay que admitir que el hijo de perra que planeó todo esto es un puto genio, tiene mis respetos. Pero como dijo tu padre, de seguro pronto aparece el tuyo, esperemos que completo. Y ahora, si nos lo permites, tenemos que ir a darle el pésame a China por la perdida de su hijo. - 

Ambos alfas dan una risa nasal, por supuesto que no van con China, no son tan idiotas como para jugarse así la vida, en realidad van a ver que tanto más pueden expandir el poderío de la mafia. Pues con el pánico que se a generado por los múltiples asesinatos de omegas, y la búsqueda de México por parte de los asiáticos, se han  dejado puntos estratégicos totalmente desprotegidos, así que está es una oportunidad que no se puede desaprovechar. 

Por su parte Rusia se quedó en total silencio, con claridad podía escuchar como los ruidos se distorsionaban, todo le parecía tan irreal, como un sueño, pero perfectamente sabía que todo era terriblemente real. Lleno de desesperación se dio la vuelta para así regresar a la búsqueda de su pequeño, e informarle a Alemania lo que su padre le había contado, de que a México lo habían sacado de la ciudad hacia ya bastantes horas. Al girarse para poder salir de allí, vio en lo alto de las escaleras que daban a la segunda planta a sus hermanos Kazajistán y Ucrania, ambos alfas lo mirábamos sin mayor interés, incluso Rusia podía jurar que había burla en su mirada, y para evitar un enfrentamiento innecesario decidió que lo mejor era salir lo antes posible de esa casa, sin embargo, la voz de Ucrania captó su atención. 


BittersweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora