La existencia de otra media marca y la actitud de México con Finlandia dejaron pensando a China, no podía creer que el más pequeño contaba con otro alfa que tenía la intención de volverlo su omega y no le había contado nada, la intriga lo invadía ¿En qué momento su pequeña avecilla había dejado de confiar en él? Apenas el latino despertará le pediría una explicación de un par de cosas, tenía derecho a saber el nombre del otro pretendiente, después de todo él es su padre. Un suspiro es dado por el omega de rojo mientras lleva una de sus manos a su rostro, debe controlar sus emociones, sabe mejor que nadie lo peligroso que puede llegar a ser cuando se enoja, pues la furia siempre logra cegarlo totalmente.
Un pequeño quejido por parte del tricolor lo hizo
alzar la mirada, México ya estaba reaccionando.
-mmmmmmm ¿Que pasó?......... ¿Rusia....? -
Lo último dicho por el más bajito es dicho en un susurro que por suerte el otro omega no a logrado escuchar, una sonrisa de tranquilidad se plasma en el rostro del asiático, quien cariñosamente acaricia la mejilla verde del latino, provocandole así un brinco de impresión, México gira un poco su rostro, puede ver a China, el de cinco estrellas parece preocupado, pero aún así sonríe al verlo
-China ¿Que..?
-Mi pequeña avecilla, te desmayaste cuando Finlandia te vino a ver-
La confusión se plasma en el rostro del tricolor, quien comienza a ver de un lado a otro con algo de temor, y al no notar la presencia del alfa se tranquiliza. China mira atento la manera de actuar de su heredero ¿ Por qué parece tan asustado? Y más importante aún ¿Porque rechazó el tacto del finés ? ¿De verdad la fiebre lo había hecho delirar o fue por otra razón? Por el momento se conformaría con saber el nombre del otro alfa. La mano derecha de México fue a dar a su sien en un intento de aminorar el pequeño pero punzante dolor de cabeza que sufría. Su mirada regresó a su lado derecho al sentir como alguien se sentaba en ese lugar. China lo miraba de manera cariñosa mientras le regala caricias a su mejilla.
-México, mi pequeño, quiero que seas totalmente honesto conmigo, como siempre lo has sido ¿Quien es el dueño de esa otra media marca? -
La pregunta de China hace tensar totalmente al hispano, su tono de voz fue suave y paternal como siempre, pero también fue firme y autoritario. México muerde un poco su labio inferior mientras desvía la mirada hacia el otro lado, no sabe qué responder, está casi seguro que el asiático los matará a Rusia y a él por "deshonrar al clan " pero de manera delicada, su rostro es volteado para que así pueda hacer contacto visual con el chino, quien puede notar la mirada algo cristalizada y temerosa de su adorado hijo, eso lo preocupa enormemente, así que para darle confianza, deposita un pequeño beso en la frente del omega menor, cosa que lo sorprendió enormemente ¿Cuando fue la última vez que le había dado un gesto así? No, más bien ¿Cuándo fue la última vez que él lo permitió? Inconscientemente sonrió , de verdad había olvidado lo bien que se sentía eso.
-Se que ya no eres ese pequeño niño que venía a mi cuando tenía miedo o dudas, pero te pido que no dejes de confiar en mí, por que no importa que tan mayor seas, nunca dejaras de ser mi pequeña avecilla-
México solo suspira resignado, es obvio que China no quitará el dedo del renglón hasta saber la verdad. El miedo recorre su ser, no sabe cómo va a reaccionar el asiático.
-Hace... Hace un par de noches, Rusia se infiltró en nuestro hogar y logró llegar hasta mi habitación, ese día yo estaba con mi celo, así que él perdió totalmente el control sobre su alfa y.... Bueno, no entraré en detalles, aunque realmente no ocurrió nada, bueno, casi nada.... ¿Entiendes el punto? La otra media marca es de Rusia, el hijo mayor de URSS y....... ¿China? -
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet
Fanfiction⚠Contenido +18⚠ México es un mafioso que fue adoptado por China tras perder a sus padres cuando era muy pequeño, él es un hermoso omega que sirve fielmente al asiático, otro omega de gran belleza y poder. Cuando era niño, siendo recién adoptado cono...