POV GULF
El frío marco de la puerta chocaba con mis nudillos cada vez que lo golpeaba para poder tener la atención de Win que se encontraba del otro lado. Mi preocupación ya se encontraba en su límite, y me estaba quedando sin ideas de como hacer para abrir la puerta, tampoco contaba con la ayuda de Mew; me había despedido del hace exactamente un par de minutos, luego de verlo correr para ir a ayudar a su amigo.
— Win.. — Hice una pausa por unos segundos.— Soy Gulf, abre por favor.
Sé que muchos dicen que los adolescentes necesitan su espacio y quizás yo este usurpando el espacio de mi hermano, pero no puedo evitar pensar cosas negativas sobre esto. Un suspiro salió de mi boca, y cuando estaba casi decidido a irme sin una respuesta, sentí los pasos viniendo del lado contrario, dándome algo de esperanza. La puerta se abrió de a poco, y yo levanté mi cabeza un poco más, encontradme con la mirada triste de Win. Sus ojos estaban hinchados, aún escondían lágrimas en ellos y sus mejillas se encontraban completamente rojas, al igual que sus parpados. Eran signos de que estuvo llorando.
De impulso y sin pensarlo me acerca a él, rodeándolo con mis brazos. Él correspondió sin resistencia alguna, dejando caer su cabeza sobre mi hombro. No había palabra que por el momento yo quisiera decir, iba a esperar que él hablara, ahora solo me conformaba poder ser confort y así fue, no dijimos ninguna palabra por un rato largo, yo dejaba caricias sobre su espalda de manera sucesiva, mientras que él solo parecía estar en la nada misma en mis brazos.
— Estoy bien..— Su voz sonaba entrecortaba, casi pareciera que estuviera susurrando.— De verdad, estoy bien.
Obviamente no le creí una mierda.
— ¿Seguro? — Replique con ironía, acto seguido me separe del unos centímetros para poder verlo mejor. — ¿Quieres hablar de eso?
Win pareció dudar, pero luego accedió mientras soltaba un suspiro pesado.— ¿Qué haces cuando una persona no te ama, pero aun así quiere tenerme consigo?
Mis ojos se abrieron un poco ante lo repentino de la pregunta, trate de pensar por unos momentos para poder responder de la mejor manera. Dejando de un lado la duda y curiosidad sobre lo que había que tenido que pasar Win, para preguntar tal cosa.
Tome aire y hable. — Primero, no puedes obligar a alguien que te ame, menos que se quede contigo. Sería muy bajo pedir amor donde no lo hay. Segundo, si esa persona solo quiere tenerme, sea físico o no, estaría siendo muy egoísta por no toma en cuenta tus sentimientos, sino solo su conveniencia. — Pare unos segundos al tonar como los ojos de Win volvían a cristalizarse. Quizás fui demasiado brusco con mis palabras, trate de que mis próximas palabras suene lo más suave posible.— Escucha.. A veces no todo es como queremos, por más que lo intentemos, por más que nos esforcemos, no todo será a borde de nuestros deseos.
Desvié mi mano derecha hacia su hombro en el momento que vi como bajaba su mirada.
— No es justo..— Murmuro, entre un sollozo.
Sentí un nudo en la garganta, sabía lo que era estar en ese estado y seguramente era una pelea interna entre su corazón y mente.
— No, no lo es, pero piénsalo de esta forma, algún día conocerás a alguien que te corresponda, alguien que quiera estar contigo de todas las maneras posibles. Hasta ese entonces, puede que te rompan el corazón miles de veces, lloraras miles de veces, y te enamoraras miles de veces, pero cuando llegue esa persona, sabrás que todo eso fue por una razón.
Win asintió con la cabeza, aun con su mirada hacia abajo; supe que no podía hacer nada más, no podía ir y matar a golpes a la persona que le hizo esto, tampoco podía obligar que quieran a mi hermano, pero si podía solo quedarme con él hasta que todo vuelva a tener sentido dentro suyo.
— Tranquilo, tienes derecho a llorar todo lo que quieras, pero no te caigas menos por una persona así. — Replique, subiendo mi mano hacia su nuca, luego hacia su cabello para revolverlo con ternura.— Baja cuando quieras, sabes que Mew y yo estaremos para lo que sea.
Sentí como el cuerpo de Win se pegaba al mío en un abrazo largo, su respiración era más relajada que la de antes y eso de alguna manera me dejaba tranquilo.
•
Mi cuerpo se había puesto tenso, mientras miraba la pantalla de mi celular con mi ceño completamente fruncido. Le había dejado unos mensajes a mi madre respeto a que si llegaría a casa temprano, y su respuesta fue que no, junto a un gran justificación diciéndome que Peter quería más tiempo a solas. No gaste mi tiempo en decirle que Win se encontraba mal, mucho menos le conteste. Desde que tengo memoria ella siempre había sido así, pareciera que tenía muchas cosas más importantes que sus hijos.
Desde que se separó de mi padre, su vida se basó en solamente ahogar su delirio amoroso con hombres que cuya relación no llegaba al año. Anteriormente se había casado con Thor, un joven veinteañero que solo quería pasar la vida loca y mi mamá lo acompañaba, aun siendo una adulta con responsabilidades e hijos. Todas las salidas, las veces que nos dejaba solos o con amigos de ellos, causo que mi padre quisiera sacarle la tenencia, pero no contó que, la gran actuación de "madre soltera que ama a sus hijos" que dio mi madre en pleno juicio, le ganaría.
Tome un suspiro, tratando de no llorar a causa de la frustración que me traía este tipo de situaciones. Se supone que soy joven, debería preocuparte por lo que haré un sábado por la noche, antes de preocuparte por problemas que los grandes no solucionan.
Deje ese tipo de pensamientos de un lado y trate de distraerme mientras miraba mi celular, dándole una miraba rápida a la hora en la parte superior, eran pasaba las ocho de la noche y Mew aún no llegaba.
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
FELIZ AÑO NUEVOOO
¿Cómo pasaron su fin de año? ¿Se pusieron debajo de la mesa? Porque yo si JSJSJ
Les dejo en capitulo, ya voy a retomar el subir un capitulo o dos a la semana.
xoxox
ESTÁS LEYENDO
INTOLERANTE » mewgulf.
RomanceNo sé cómo llegamos a esto, capaz fue la mezcla de alcohol y dulce en las venas que nos hizo perder la cabeza, capaz fue el intento de huir de la desagradable noche que estábamos pasando, no lo sé, pero el deseo y el desenfreno estaba más que presen...