POV GULF
Pude sentir un cosquilleo recorrer mi cuarto al momento que Mew me sonría mientras se acercaba a sentarse al lugar vacío a mi lado.
—¿Peter y Teresa? — Su voz hizo eco sobre la habitación.
—Fueron a cenar, sabes que los domingos salen ellos solos. —Respondí a su pregunta con sinceridad, sin darle mucha importancia. De pronto y así de la nada me dio curiosidad el saber la razón por cuál llamaba a su padre por su nombre y no por algún apodo como era habitual entre los padres e hijos, pero opte por no hacerlo, había notado que su relación son su padre no era la mejor, de todos modos, tampoco era de mi incumbencia.
Volví a mirar hacia la televisión, tratando de no moverme mucho. A pesar que el ambiente no era incómodo, de todas manera me sentía nervioso, pero no quería que se vaya.
Mew se movió solo un poco, seguramente se acomodó mejor. - ¿Pudiste hablar con Win?
Abrí mis ojos un poco, me había olvidado por completo del tema de Win.
—En realidad no..— Hice una pausa. — No sé cómo hacerlo.
Hable con sinceridad, esa era una inquietud que tenía. La otra solo se trataba de Mew y lo que provocaba en mi, pero eso podía esperar.
—¿No sabes como que? ¿Preguntarle si se está cuidado? —Me respondió con diversión, yo gire mi cabeza hacia él para poder verlo mejor, mientras que una pequeña risa salía de mi boca.
— ¡No! Eso es lo que menos quiero saber.
—¿Entonces?
—¿Y si en realidad está viendo a alguien y piensa que estoy en su contra?— El tono de mi voz se bajó a casi un susurro. — Sé que no es algo de suma importancia, pero Win es mi hermano, me preocupaba llegar a hacer algo que provoque que se distancie de mí.
— Gulf..— Mew hablo con tranquilidad, su mirada estaba fija en mí, pero no de manera excesiva, parecía preocupado.— Win te ama, no creo que pueda llegar a pasar algo así.
—¿Pero si pasa?— Hice una pequeña mueca con mi boca, sintiendo mi cuello tenso. — No tengo a nadie, a mi padre casi no lo veo, mi madre piensa que quiero arruinar su relación, es la única familia que siento que tengo en este momento.
Mew tenía la palma de la mano abierta y hacia arriba, mientras me miraba. —Si pasa. Lo hablaras con él y lo arreglaran, todo tiene solución.
—Gracias..— Sentí sus buenas intenciones en sus palabras, trate de calmarme a mi mismo. Capaz solo me estaba extresando por algo que aún no paso y que tampoco tenía idea si realmente iba a pasar como yo lo imaginaba.
Lo miré, él ya no estaba fijo en mí, sino a la televisión. Sus últimas palabras hicieron eco en mi cabeza por un rato.
"Todo tiene solución."
Automáticamente pensé en nosotros y el problema a causa de los errores que cometimos juntos. ¿Sería conveniente hablar de ello? ¿Qué pensará Mew al respecto? ¿Tiene solución? Mires de preguntas pasaban por mi mente, con miedo de saber la respuesta, pero con valentía para hacer la pregunta.
Había evitado el tema por tanto tiempo que ahora me causaba gracia yo mismo, al querer sacarlo a la luz después de meses.
Aquí vamos.
Solo una pregunta.
No será nada malo. ¿O si?
Tome un suspiro. —¿Mew?
Su mirada se dirigió a mí al momento de escuchar mi voz. De pronto los nervios se hacían presente.
—¿Qué pasa? —Dijo y un silencio de tres segundos inundo la habitación.
Junte toda la valentía que me quedaba para ponerlas en palabras y hacer que salgan.
— ¿Por qué no nos mandaste al frente el día de la boda?
Mew se quedó quieto, pude ver en sus ojos la sorpresa. Tardo en responder, su mirada bajaba y subía constantemente hacia mí, ni hablar de lo silenciosa que estaba la habitación. Solo el ruido de la tele hacia leves sonidos que capaz lograban que todo sea menos difícil.
—¿Qué quieres decir? — Respondió por fin, pero con otra pregunta a mi pregunta.
—Sabes de lo que hablo, pudiste ir y hablarlo con tu padre o simplemente echármelo en cara, pero no, solo lo callaste al igual que yo. —Hable, con un cúmulo de sentimientos en mi pecho.
Él su suspiro de Mew se escuchó en toda la habitación, ya no podía descifrar su mirada, no sabía si había sorpresa o frustración, pero si sabía algo que era lógico, estaba igual de intranquilo que ello.
—¿Por qué lo hubiera hecho? ¿Acaso recuerdas quien empezó? La pregunta centra seria por que tú no me mandaste al frente a mí.—Quiso seguir hablando, pero lo interrumpí.
Mi mirada demostraba pura confusión y sé que él lo noto.- ¿Tú empezaste?
—¿No lo recuerdas?
—No recuerdo todo exactamente como paso..— Confesé, y era pura verdad. Los recuerdos, o al menos la mayoría, eran borrosos.
Mew negó con la cabeza, su risa suave se hizo presente y al menos el ambiente entre los dos estaba empezando a relajar otra vez.
—De todas maneras, tampoco te hubiera mandado al frente.—Comenzó otra vez. —Después de todo, los dos tenemos la misma culpa por igual..
Asentí dándole la razón, yo había comenzado a mover mis manos una contra la otra a causa del momento. Creo que en cualquier momento me iba a quedar sin nudillos de tanto frotar.
—Lo más raro es. —Hizo otra pausa y yo lo miré, nuestras miradas se encontraron una vez más. —Que no tengo arrepentimiento.
Sentí que todo se detuvo a mi al rededor, como si fuera una película romántica de los 80 donde los protagonistas hablaban de su amor. Aquellas simple palabras crearon un explote de emociones en mí y sin saber como responder con exactitud, me tranquilicé.
Era momento de ser sincero no solo con Mew, sino con también conmigo mismo. Todo este tiempo estuve mintiéndome sobre lo ocurrido, obligándome a pensar que era la peor persona del mundo por hacerlo, pero la realidad es que no lo soy y tampoco tenía arrepentimiento alguno.
—Somos dos.
Los ojos de Mew se abrieron, su boca se abrió y se cerró por unos momentos con la intención de decir algo, pero al final nada salió. Estaba sorprendido.
—¿Somos malos hijos? — Bromee, aun sin quitarle la vista de encima y no por que no podía, si no por que no quería dejar de mirarlo.
—Capaz yo sea peor que un mal hijo.. —Respondió, haciendo más importantes a las últimas palabras; dirigiendo su mirada hacia mis labios y luego a mis ojos otra vez.
¿Puedo decir que sentía que me desvestía con la mirada? Dios, pido perdón por mis pensamientos inapropiado, y por que muy dentro mío, quería que lo hiciera.
¿En qué momento se puso tan cerca de mí?
—Mew..
➳➳➳➳
¿Que suba otro capitulo dicen? jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
INTOLERANTE » mewgulf.
RomanceNo sé cómo llegamos a esto, capaz fue la mezcla de alcohol y dulce en las venas que nos hizo perder la cabeza, capaz fue el intento de huir de la desagradable noche que estábamos pasando, no lo sé, pero el deseo y el desenfreno estaba más que presen...