𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 10

2.3K 292 8
                                    

POV MEW

Me detuve unos momentos mirando lo que se encontraba delante de mí. La vista era perfecta. Gulf parecía quedarse sin palabras y si no me falla mi vista, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas luego de lo que le dije.

Sonreí, mientras me decía a mi mismo que era mejor hacer como si nada. Había tomado un esfuerzo grande hacer que Gulf dejara de estar enojado conmigo, como para arruinar eso solo por un comentario accidental.

— Iré a dormir, mañana cuéntame que hablas con Win.— Hable, su mirada se dirigió hacia mi otra vez, parecía haber caído en la realidad. Me miraba como si fuera un niño pequeño a quien haces jugar.

— Yo... Uhm. — Parpadeó un par de veces. — Claro, te lo diré.

Asentí con una media sonrisa, incline mis piernas para poder levantarme de su cama. Lugo me dirigí a la puerta, no sin antes darle una última mirada a Gulf. Mis ganas de decirle otro contenido me ganaban y no de mala manera, quería ver otro sonrojo en sus mejillas que sea provocado por mí solamente.

— Buenas noches. — Fue lo único que salió de mi boca antes de salir por la puerta, no sé si Gulf contesto, solamente me dedique a ir hacia mi cuarto.






A la mañana siguiente había salido bastante temprano con la intención de ir a ayudar a Bright con su emprendimiento, me encontraba en el salón principal de su casa, rodeado de puros instrumentos eléctricos y es que, a mi amigo le pareció muy buena idea empezar una banda en plena etapa de la preparatoria.

— ¿Sabes cantar? — Pregunto, mi mirada paso a confusión, mirándolo de mala gana.

— ¿Tú sabes cantar? — Respondí. Él levantó sus hombros con una sonrisa totalmente divertida en su rostro, el muy idiota lo estaba disfrutando.

Sabía cantar, lo hacía desde chico, pero había dejado de hacerlo desde el incidente. Es algo que prefiero evitar por completo, mientras menos tenga que ver con el canto, es mucho mejor para mí y mi salud mental.

— ¿No lo has intentado siquiera un poco? — Murmuro al mismo tiempo que se inclinaba hacia la mesita pequeña que se encontraba en el medio de nosotros, tomado su celular.

— No. — Lo interrumpí. — Tampoco quiero.

Fui franco y mi voz sonó algo brusca, me sentí un poco mal por la forma en la que le había contestado. Así que rápidamente busque cambiar el tema, no quería provocar alguna disputa entre Bright y yo, no por problemas míos.

— Necesitamos más personas. — Volví a hablar, levante mis brazos por encima de mi cabeza, estirándome un poco. No tarde mucho tiempo en ver que Bright no me estaba prestando atención, tenía su vista fija en su celular y parecía estar escribiendo algo. — ¿Nueva conquista? — La curiosidad me gano.

Mi amigo me miro luego de unos segundos de escucharme y negó con la cabeza. — Nadie importante.

Lo miré fijo tratando de buscar alguna explicación en su mirada, esa respuesta no me convencía del todo, lo conocía y sabía que algo pasaba.

— ¿Sabes que tarde o temprano me contaras, no? — Negué con mi cabeza, mientras una sonrisa divertida aparecía en mi rostro.

Bright levanto sus manos en señal de derrota.— ¿Tú sabes que tarde o temprano me contara que paso realmente con tu hermanastro el día de la boda, no?

Mordí mi labio inferior, mientras rodeaba mis ojos, el idiota tenía razón.








La tarde había llegado, sentía que mi cuerpo me pesaba más de lo normal. En las horas anteriores Bright no ha parado de hablarme y mostrarme que es lo que realmente quiere hacer con el proyecto de la banda. La idea era bastante buena, pero el problema es que necesitamos más personas, y precisamente nosotros no somos de los que tienen demasiados amigos de confianza como para contarles sobre la idea.

Le hablé de Pak, el novio del mejor amigo de Gulf, el chico era buena onda y simpático. Sacando que jugaba muy bien a los videos juegos, pero ese no es el caso, pienso que podríamos intentar decirle, recuerdo que en unas de las charlas mientras jugábamos al Racing Evil me menciono que había pertenecido a un coro en su escuela.

Sinceramente, esperaba que esto salga bien.

Cruce la puerta de la casa, entrando con mi mochila en mi hombro. La primera escena que vi fue de la sala y de cierto pelinegro sentado en el sofá, tenía puesto su piyama de Bob Esponja y parecía estar viendo alguna serie. Me quede parado en el lumbral de la puerta mirándolo, él no se percatado de mi presencia y eso yo lo agradecía, observarlo mientras se encontraba tan relajado y tranquilo, era un satisfactorio para mí.

No todos los días tienes a una belleza ándate viviendo contigo.

Rápidamente me regañé a mi mismo, reprimiendo aquellos pensamientos que comían mi cabeza en este momento.

Joder, sé que esto está mal, no debería estar viendo a Gulf como su fuera la única persona en toda la casa, no debería querer acompañarlo. Simplemente no debería tener estos tipos de sentimientos por él; eso me hacía entrar a un bloque de sentimientos y pensamientos, donde uno que me decía que pare y el otro que siga.

Tenía que encontrar una manera de evitar este tipo de sentimientos. Por el bien de los dos.

Gulf se dio la vuelta, su cabello se corrió hacia un costado y una mirada tranquila se hizo presente en su rostro, al mismo tiempo que me daba una sonrisa.

Joder. No sé si se había dado cuenta de que estuve mirándolo hace un buen rato como si yo fuera un acosador.

— Ey. — Saludo. — ¿Quieres mirar conmigo?

Su pregunta se quedó en mi cabeza unos momentos, debo parecer un idiota solo mirándolo.

¿Qué dije hace rato?

¿Evitar que?

A la mierda, quería ver Bob esponja con Gulf.





➳➳➳➳

HOLAAAAAAAAAAAAAA. ahre.

En un rato subiré el otro capitulo, resulta que la próxima semana no podre actualizar por cosas personales por eso decidí hacerlo ahora.

¿Les esta gustando? Sinceramente creo que le falta algo, pero sea lo que sea tratare de arreglarlo.

Nos vemos, bueno, en un rato. 

xoxoxo, besos y abrazos. 









INTOLERANTE » mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora