POV WIN
Escuchamos la palabra amor y pensamos, invariablemente, en una pareja o en el amor romántico; todos parecemos estar familiarizados con eso, sin embargo, es más complicado de lo que todos pensamos.
¿Cómo fue que termine aquí y de esta manera? De tan solo recordar todo lo ocurrido, sentía un pequeño dolor en el corazón que me hacía ahogar mis ganas de llorar.
No podía sacarte de mi cabeza, no paraba de imaginar distintos de escenarios sobre lo que estarías haciendo a toda hora.
¿Por qué debería importarme lo que hagas? Desde un principio tú dijiste que esto no iba a funcionar, pero fui bastante necio al creer que podríamos llegar a tener una oportunidad a pensar de la diferencia de edad.
— ¿Win Metawin? — Hablo.
Mi nombre sonaba incluso mejor si él lo pronunciaba.
Hoy te vi, no me atreví a saludarte, siquiera a acercarme. Estabas con aquel chico que me causa inseguridad y parecías estar bastante bien, parecías tan cómodo con su cercanía que no quise interrumpir sabiendo que yo era alguien irrelevante para ti.
Tenías puesta aquella camisa color azul que usaste la vez que te confesé mis sentimientos.
¿Lo recuerdas? Seguramente no.
Estábamos a solo centímetros de distancia y podía escuchar plenamente los latidos de mi corazón, aún sabiendo que nuestros cuerpos no estaban tocándose ni un poco. Los largos y altos árboles nos cubrían la vista de arriba, si buscaba entre las ramas, llegaba a ver el cielo estrellado. Me quedé sorprendido ante la bella imagen que podía jurar que parecía digna de película.
Desvíe mi mirada hacia donde estabas y vi que pronunciaste algunas palabras que por culpa del viento no llegue a escuchar con tanta presión, solo que me quedo tratar de leer tus labios.
La segunda vez que el viento nos cubrió, provoco que me abrace a mi mismo con la intención de recuperar un poco de calor corporal. No debería distraerme mientras te miro, no debería tener latente este sentimiento de valentía que me hacía querer hablar.
Bright suspiro, sin dejar de mirar hacia arriba. — ¿No es hermoso?
Sabía que no era correspondido y aun así, esa noche bajo las estrellás, te jure un amor eterno que no quisiste aceptar.
— Me gustas.
Hubo un silencio después de eso, trayendo consigo el sentimiento de arrepintiendo y vergüenza que comenzaron a hacerse presente en mí.
Mierda, mierda, mierda.
Seguramente Bright pensara que soy un chiquillo puberto que tiene las hormonas alborotadas. Quería que me tragara la tierra por ser tan impulsivo y juro que cuando regrese le diré a Gulf que me golpeé sin preguntar.
— ¿Sabes que eres terriblemente adorable cuando te sonrojas? — La voz de Bright se escuchó luego de un largo silencio entre nosotros, provocando un rebote de emociones.
Recapacité tus palabras, pensando que quizás era una alucinación de mi cabeza en modo de defensa para no caer en él rechazó definitivo, pero no fue así, Bright había dicho eso, esas palabras habían salido de su boca.
En ese momento había considerado tus palabras como las más hermosas del mundo, en la actualidad lo recuerdo y quiero golpearme a mi mismo por la incredulidad que tenía dado a mis sentimientos por ti.
ESTÁS LEYENDO
INTOLERANTE » mewgulf.
RomanceNo sé cómo llegamos a esto, capaz fue la mezcla de alcohol y dulce en las venas que nos hizo perder la cabeza, capaz fue el intento de huir de la desagradable noche que estábamos pasando, no lo sé, pero el deseo y el desenfreno estaba más que presen...