POV MEWMantenía mi distancia entre la cama y el sofá que se encontraba a solo centímetros mío, podía ver la figura de mi amigo sentando al otro extremo de la cama, al contrario mío.
No había dicho nada desde que habíamos llegado a su casa, mantenía su silencio entre nosotros y eso me preocupaba cada vez más. Obviamente el alcohol que seguramente había consumido hora antes, podría haber echó estragos en su mente, pero si así fuera, no lo parecía para nada. Al contrario, parecía solamente perdido en sin mismo.
— Bright.. — Hice una pausa, inclinándome hacia delante un poco, acompaña de una mirada sumamente seria.— ¿Qué paso?
Y como esperaba, no respondió.
En mi mente pasaban miles de respuestas para aquella pregunta, pero no era Bright para saber exactamente cuál era la respuesta correcta y eso de alguna manera me desesperaba.
Me relajé, y a mí llegaron los recuerdos de lo ocurrido cuando apenas había cruzado mirabas con Gulf mientras llegaba en busca de Bright. Recordaba solo prestar atención a sus labios mientras me decía un gran "Te veo en cada, ten cuidado." Esas palabras me hicieron eco en la cabeza, dándome un dulce sentimiento de comodidad que no podía explicar.
— Soy un idiota..
La voz de Bright me hizo volver a mirarlo, dejando de lado cualquier pensamiento mío, para dar paso a la curiosidad. Me concentré en el de nuevo, sin entender sus palabras o mejor dicho, sin entender nada de esta situación.
— Aveces, pero no es algo que te tendría que preocupar.— Bromeé tratando de calmar un poco el ambiente, pero la mirada densa que me dio Bright al segundo, me hizo recapacitar mis palabras. Quizás no era momento de hacer bromas.— ¿Me vas a decir que paso?
— Solo si prometes una cosa. — Hablo con su voz calmada, o eso parecía, ya que se delataba solo al frotar sus manos la una contra la otra.
Levanté mi ceja.— ¿Qué cosa?
— No me vas a golpear.
— ¿Qué mierda hiciste?
— Calma, campeón. — Se calló por unos segundos. — Créeme que yo me golpearía de la misma manera... —Fruncí el ceño, pero mantuve mi postura. Escuchando toda palabra que pronunciaba.— No eres el único que cometió algunos errores con la persona menos indicaba..
— ¿Persona menos indicada? — Repetí sin entender.
Bright asintió, su rostro se iba hacia la pared y después hacia mí de manera sucesiva. Afirmando mi teoría de que se encontraba nervioso, causando que no quiera mirarme a los ojos. — ¿Recuerdas al chico con que me hablaba?
Yo asentí al instante, desesperado por todo el misterio que traía la situación.
— Era win.
•
Camine a pasos lentos por las calles de mi condominio, mientras me acomodaba la mochila que se encontraba en mi hombro. Podía ver todo lo que estaba a mi alrededor, la gente pasaba sin ningún problema y alguno que otro me daba una ligera mirada, pero podía decir que no le estaba prestando atención a nada de eso. Ya que aún estaba recapacitando todo lo que había ocurrido en tan pocas horas, aún sentía las palabras de Bright en mi cabeza, rebotando una y otra vez.
No tenía porque juzgarlo, pero tampoco sentía que debía aplaudir su hecho. No negaba que llegaba a sentir algo de enojo, más aun sabiendo que el había provocado que Win estuviera en esta situación de tristeza.
Bright era mi mejor amigo. Win era mi hermanastro.
¿Qué se supone que debo hacer? Había descartado la idea de hablarlo con Gulf, mi pequeño pelinegro entraría en un ataque de nervios y buscaría a Bright para hacerle quien sabe que, después de todo, Gulf tenía un temperamento muy difícil.
En eso y solo en eso ayudaría a mi amigo, a evitar que le dieran una paliza, ya suficiente tiene con toda la agonía y culpa que estaba sintiendo.Saque las llaves de mi bolsillo al ver que estaba a poco pasos de mi casa, me apresuré sabiendo que tenía razones suficientes para llegar y en cuestión de segundos ya me encontraba parado en frente de la puerta.
Al abrirla me encontré con la sala vacía y un silenció abrumador, concluí dejando mi mochila por algún lado del pasillo y caminé hacia la sala de estar.Me quedé quieto ante la escena delante de mí.
Gulf se encontraba acostado sobre el sofá doble, con las piernas arribas y su cabeza recostada sobre sus propias manos. Sonreí al instante de verlo, parecía un verdadero ángel; mi sonrisa se hizo más amplia mientras me acercaba a él. Me sentía como un estudiante de primaria, mirando a escondidas a la persona que le gustaba y no me quejaba, podía que quedarme horas admirándolo y aun así lo haría con las mismas ansias.
Guíe mi mano hacia su mejilla, acariciándolo con leve cuidado. No tenía la mínima intención de despertarlo.
Me arrodillé en frente de él, mirándolo con una sonrisa amplia.
Hace pocos meses nuestra relación había cambiado, si es que se podía decir que era una relación. Por el momento, me conformaba con tenerlo conmigo por las noches.
Sonreí al recordar todo aquello.
Con un ritmo lento bajé mi mano hacia su mentón, tocando su labio inferior con mi pulgar. En ese instante Gulf se removió y fue abriendo poco a poco sus ojos, dejando aparecer un ligero gesto de sorpresa en su rostro.
Tardo en cambiar su expresión, abrió su boca un poco, bostezando mientras yo volvía a poner mis manos sobre mis rodillas.
— ¿A qué hora llegaste? — Hablo por primera vez con su voz ronca.
Levanté mis hombros. — Hace unos minutos.
Él asintió, sentándose lentamente sobre el sofá. Estiró sus brazos unos segundos, luego volvió a mirarme, dedicándome una sonrisa pequeña que me hizo sentir un pequeño golpe en el estómago.
— ¿Cómo se encuentra Win? — Me decidí a preguntar.
— Bien, o eso creó..— Replicó.— Según creo, peleó con alguien.
Asentí callado, no le iba a decir que sabía perfectamente quien era ese alguien, ni menos que lo conocía. Deje de pensar en eso cuando sentí los delgados brazos de Gulf rodear mi cuello, tirándome hacia él con fuerza y obviamente yo no puse resistencia alguna ante eso.
— ¿Aún tienes sueño? — Juguete, dándole una pequeña mirada y como respuesta suya, solo se aferró a un más a mí, conocía está situación, siempre lo hacía por las mañanas cuando no quería que me fuera de su cuarto.
No sabía si Gulf era consciente de lo que hacía, siquiera sabía si era consciente de lo que provoca en mí.
— ¿Vamos a dormir?— Susurro provocativamente en mi oído mientras colocaba una de sus manos en el centro de mi pecho y lo acariciaba.
Mierda, definitivamente no sabía lo que provocada.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Holaaa, ¿Cómo se encuentran? espero que bien. ¿Están tomando mucha awuina? jsjs
¿Están viendo tharntype season 2? se acerca lo más triste, creo que ya estoy llorando de ante mano, díganme qué ustedes también así lloramos todos juntos.😭
Otra cosa, ¿Quieren que haga un capítulo aparte contando lo ocurrido con Brightwin?
Eso es todo, nos vemos la próxima semana, los quiero y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
INTOLERANTE » mewgulf.
RomanceNo sé cómo llegamos a esto, capaz fue la mezcla de alcohol y dulce en las venas que nos hizo perder la cabeza, capaz fue el intento de huir de la desagradable noche que estábamos pasando, no lo sé, pero el deseo y el desenfreno estaba más que presen...