𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 27

1.3K 221 9
                                    





Levantó su mirada en busca de alguna cara conocida, pero fue en vano. Las personas salían una tras otra como caballos en un establo de la salida principal del instituto de música. Una que otra mujer le dio una mirada coqueta, haciéndolo sentir un poco incómodo.

Espero determinante a qué todos salgan, dejando la salida completamente vacía. Comenzó a caminar hacia adentro. Él sabía que hora era, también sabía de qué cierta persona se quedaba hasta tarde luego de sus clases para poder practicar, mayormente los días miércoles como era costumbre. Camino por los pasillos mirando los carteles que había pegado en las paredes.

“GRAN CONCURSO DE MÚSICA" Decía uno, con las letras grande en color rojo. La fecha era para fin de año, y él sabía perfectamente de que se trataba todo eso.

Negó lentamente mientras se acercaba a la puerta principal de la clase A. Trato de tranquilizar los latidos de su corazón, con solo pensar que estaría cara a cara con el castaño otra vez, lo hacía estremecer.

Con sus nudillos tocó la puerta al momento de estar al frente de ella, nadie respondió. Tocó una vez más, pero tampoco hubo respuesta. Se sintió un poco desilusionado, pero tranquilo, a pensar que sabía perfectamente que venir hacia acá era por una causa buena. No podía evitar respirar con tranquilidad al saber que no iba a encontrarse con él otra vez.

— Bueno, lo intenté. — Dijo, dispuesto a darse la vuelta e irse, pero el sonido de unos pasos detrás de él, hicieron que se quedará al frente de la puerta sin moverse.

— ¿Win?

Aquella voz se escuchó por todo el pasillo, provocándole un pequeño escalofrío al pelinegro. Bright sabía que era él, conocía como era, podía reconocerlo a la perfección, aún estando de espalda.

— Em.. — Tartamudeo el joven adolescente, buscando la valentía para poder darse la vuelta. — Hola.

Bright levanto su ceja, tratando de no reír ante la actitud del joven que se encontraba de espadas ante el. Admitía que el volver a escuchar su voz lo hacía sentir tranquilo, aún después de todo lo que había ocurrido.

— ¿Qué haces aquí?

Win se dio la vuelta, encontrándose con los ojos del castaño. Mordió su labio inferior levemente, tenía que mantenerse tranquilo.

— Necesito tu ayuda.

Bright frunció el ceño, dando unos pasos hacia adelante. Win automáticamente corrigió sus palabras al darse cuenta de que aquello sonaba como una súplica.

— No te confundas, no es por esto, necesito que me digas dónde está Mew.

— ¿Mew?

— Ujum.

Hubo un pequeño silenció, dos personas que se conocían el uno el otro, que habían visto hasta lo peor de cada uno. Ahora pareciera dos completos extraños en una conversación incómoda y aunque fueran lo suficientemente orgullosos como para decirlo, les dolía más que nada.

— ¿Y esa es la única razón por la que vienes a buscarme?

Había esperanza en los ojos de Bright y aúnque Win asintió rápidamente, sabía perfectamente que eso no era del todo verdad.

— Es la única razón que tendría.














POV GULF




INTOLERANTE » mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora