—nunca me ire al lado oscuro.
Luke tiró hacia un lado su sable de luz viendo directamente hacia el emperador.
—a fallado su alteza. Soy un jedi, tal como mi padre, mi madre y mi hermana antes de mi.
—como quieras, jedi.
Erza vio con temor la escena en uno de los nuevos portales que se crearon luego de lo hecho por Leia; que intervinó en el pasado, ocurrió un temblor en todo el lugar que dio inició a la creación de más caminos y portales de los que había visto.
—¿quién es ese chico?
El buhó que anteriormente había visualizado, llegó, apoyandose sobre el portal. Lo cual lo tomó por sorpresa, ya que lo miro fijamente ululando y picotiando el portal.
—oye, ya te había visto. Allá y siempre cuando Ahsoka andaba cerca. ¿Como llegaste aquí?
El animal volvío a ulular y Erza regreso su vista al portal viendo el momento exacto cuando el emperador mandaba rayos hacia el rubio.
—tu debíl intento y destresa, no se compara con el poder del lado oscuro.
—¡Ayudame, padre!
—ese chico es el hermano de Leia. —Erza miro con sospecha al buhó— ¿tu sabes como podemos ayudarlo? ¿O ayudar a Leia? A ella y a mi nos enviaron aquí, pero no se bien porque.
El buhó ululó volando lejos, así que fue tras ella; poco después se detuvieron en otro portal, que reproducio la escena final en el templo de los sith.
—No... —Erza vio Ahsoka peleando contra Vader— No puede ser...
El buhó volvió alular aleteando desesperada sus alas.
—¿Qué? ¿que puedo hacer?
Volviendo a mirar la escena frente a él, Erza sudo frio al ver Ahsoka en desventaja. El templo sith tembló y se ilumino mientras la togruta incrustaba sus sables en el suelo que empezó agrietarse.
—¡AHSOKA!
Erza la sacó justo antes de que Vader la matará. El portal frente a ellos se oscureció mientras el joven jedi se levantaba adolorido del suelo.
—¿Ahsoka?
—¿Erza? —la togruta lo llamó al verlo diferente— Te ves... ALTO. ¿Que sucedió? ¿Donde estoy?
—luchabas contra Vader. Te vi ahí dentro, el iba a.... no pude aguantarme, te sujete y te saque de ahí.
—Obi-wan una vez pensó igual que tú...
—Anakin. —reconocío Ahsoka la voz, y miró a todos lados.
—tenemos que ayudar a Leia y a su hermano. —indicó Erza ansioso— Por eso me trajiste aquí. —se giró para ver al buhó, que Ahsoka vio con asombro— Ahsoka puede ayudarme.
—¿Morai? Estas aquí.
—¿Morai?
—es una vieja amiga, le debo mi vida. Y ahora también a ti te la debo. —Ahsoka recordó sus palabras mientras Morai se apoyaba en su brazo— ¿Dijiste que Leia y su hermano?
—si, el estaba luchando contra el emperador y Vader; se dejo vencer para no caer al lado oscuro.
—¿Y Leia? —preguntó Ahsoka angustiada.
ESTÁS LEYENDO
ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)
FanfictionTara Shan es una de las mejores guardias del templo. Muy admirada por haber sido la padawan de Mace Windu. Es tan fuerte en la fuerza, que llego al alcance de tener una gran conexión con un sith y una jedi del futuro. Y entre todo el caos del presen...