Capítulo 6

1.3K 155 18
                                    


Tara casi saltó de su cama al oír unos golpes en la puerta de su habitación. Sabía quién era, por eso no quería abrir la puerta. Siempre pudo con todos los obstáculos, pero no contaba con la dificultad de sus propios sentimientos.

Después del prado volvió a a la casa a regañarse, no había actuado como debía o como lo hubiera hecho hace una semana atrás. Simplemente se había quedado sentada detrás de Anakin, con sus brazos rodeándole la cintura mientras apoyaba su cabeza en su espalda.

Se había sentido tan segura y relajada...

Le costó tener el valor para levantarse y caminar a la puerta, donde se quedó parada por unos segundos. Se tomó su tiempo para respirar y relajarse. Más tranquila abrió la puerta automática, donde vio unos segundos después parado a Anakin, que le sonreía.

Dando un paso hacia atrás, le permitió entrar, alejando cualquier pensamiento que le recordara lo que había pasado unas horas atrás. Cerró la puerta y girandose, lo encontró parado al lado de la mesa de té que había junto a la ventana, él estaba mirando el tazón de frutas que Padme había colocado como adorno decorativo.

Se le quedo mirando por un minuto, hasta que el la sintió y le regreso la mirada con una expresión juguetona e intensa, haciendo que toda su tranquilidad desaparecerá y se convirtiera en tensión.

No estaba segura de lo que le pasaba con Anakin.

Sin embargo, aunque lo tratara de negar, sabía que lo que sentía por él no era una simple atracción, era algo más intenso. Estaba desesperada porque sus emociones nunca habían estado así de alteradas.

—Anakin. —lo llamó con tono de advertencia.

—lo siento. —Anakin se aclaró la garganta removiéndose nervioso— Venía a decirte que la cena que preparó Padme ya esta lista.

—oh, entonces... vámonos, Padme se va molestar si la dejamos esperando sola.

—Tara...

—¿Qué pasa?

—¿estás bien?

—¿acaso parece que no? —preguntó Tara de regreso a la defensiva. 

—no, lo siento, Vámonos. 

Cuando llegaron al comedor, Tara se sentó al lado de Padme que estaba en la cabeza de la mesa circular y Anakin se sentó frente a ella. Unos segundos después llegaron dos camareras del resort, llamadas Nandi y Teckla, que sirvieron la comida.

Tara suspiró casi inaudible mientras Anakin comenzaba a contar algunas de sus aventuras por las que había pasado durante los últimos diez años con Obi-Wan. Ella sabía de cada aventura dicha por Obi-wan, sin embargo ahí se encontraba escuchando de nuevo todo, desde el punto de vista de Anakin.

Si escucharlas desde el punto de Obi-wan había sido alucinante, ahora se encontraba cautivada por el talento que tenía Anakin al contarlas. Sin embargo, eso no es lo quería estar haciendo en ese momento, Tara quería hablar con el padawan sobre lo que había sucedido en el prado.

Quería tratar de volver a sus sentidos a Anakin, hacerle entender del voto que habían hecho con la orden, y su deber como jedi. Comenzaría ella, pero no podía con Padme estando presente en medio de ambos, por lo que dejo que Anakin divagara mientras se mantenía de espectadora.

Cuando Tara termino su cena, sonrió cuando Nandi cambió su plato vacío por el postre, que era un tazón lleno de fruta shuura, su favorita en toda la galaxia. Ya que era de su color favorito, amarillo, además era jugosa y tenía un sabor muy dulce.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora