Yacía tres años desde la batalla en Naboo y Tara (de 11 años) oficialmente estaba arta del palacio en Yabin 4. El canciller Palpatine habia tenido razón, no podía entrenar. El estrés era tanto que un día mientras entrenaba con Windu tropezó casi logrando le rebanen una pierna. Mace había notado su inestabilidad, por eso solo le había hecho un rasguño de quemadura en la rodilla derecha.
—¿que sucede padawan? —preguntó Mace apagando su sable de luz mientras le daba la espalda a Tara que se agarraba la pierna con una mueca de dolor— Estoy teniendo toda la paciencia contigo desde hace horas, ¿cuál es tu conflicto?
—lo siento maestro Windu. —Tara bajo su cabeza apenada, mientras veía salir un poco de su sangre de la herida que tenía en la rodilla— Últimamente he estado pensando demasiado sobre mi entrenamiento. —levantó la cabeza viendo como Windu se giraba de lado para verla— Quiero entrenar más para lograr ser un gran Jedi, pero si continuo en este reinado no podre realmente ser uno como usted o la maestra Billaba.
Por unos segundos recordó a la ex aprendiz de su maestro, la Maestra Billaba era una gran Jedi que había ascendido desde muy temprana edad en el consejo junto a su maestro, todos en el templo la admiraban.
—eso presenti. —le respondió serio— ¿Puedes levantarte o te cuesta hacerlo?
Tara asintió y con todas las fuerzas que aún tenia se levanto, tenia dolor, pero no era tan fuerte como para que no camine, mínimo podía cojear.
—puedo caminar maestro, solo es un dolor ligero, nada que no pueda tolerar. —hablo serena, mientras movía de su hombro su trenza, aún no era una padawan oficial, pero la trenza ayudaba en los entrenamientos.
—bien, suponía que no tardarias en confesarme tus disputas internas —Tara miro hacia un lado— No hay ninguna espera, el consejo ya está preparado para una reunión sobre este asunto.
—maestro, ¿eso quiere decir que...? —Tara lo miro esperanzada, y Windu asintió ante su mirada— ¿puedo volver al templo?
—puedes. Sino calculo mal, regresaremos a Coruscant una vez que la reunión termine. —Tara suspiro aliviada asintiendo— Los allegados del reino no pueden negarse a la petición, ya has dado un reinado de casi 4 años, es hora de que convoquen a alguien más.
—gracias maestro.
—ahora sígueme, debemos ejecutar esta reunión cuanto antes, así que hay muchas cosas que debemos alistar.
—¿tendrá una misión? ¿podré ir con usted? —preguntó Tara manteniendo a raya su hiperactividad debido a que el maestro Windu era muy estricto.
(Tara puede acompañar a Mace Windu a misiones a causa del gran potencial que tiene, superior a los normales padawans, imaginense que es como Rey, pero mejor ya que tiene entrenamiento, aún así obviamente Anakin es superior a pesar de haber ingresado tarde al templo)
ESTÁS LEYENDO
ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)
FanfictionTara Shan es una de las mejores guardias del templo. Muy admirada por haber sido la padawan de Mace Windu. Es tan fuerte en la fuerza, que llego al alcance de tener una gran conexión con un sith y una jedi del futuro. Y entre todo el caos del presen...