OBI-WAN KENOBI

961 69 21
                                    



Nota: Tienen que leer el epilogo anterior Fallen Order, antes no aparecía, ahora si sale, leanlo para entender un poco de este epilogo que va sobre la serie de Obi-wan.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿te digo la diferencia entre tu y yo prima? Yo sé cosas. 

El pelinegro miro con burla a la pequeña castaña.

—Mi padre dice que jamás podras dejar este planeta. No quieren que nadie sepa de tu existencia. No eres de la familia, no eres ni una verdadra Organa. ¿Te has visto? Luces diferente a nosotros.

Shimi ni se inmuto a pesar de que su primo quería dejarla mal. Simplemente se acomodo en su lugar en la mesa y lo miro directamente a los ojos, sin expresar algún sentimiento.

—tu le tienes miedo a tu padre. Quieres que te quiera, así que repites todo lo que él te dice, aún cuando en verddad no sabes lo que significa. Crees que si eres como él, harás que la gente te tenga miedo, pero en relidad tu eres el que esta asustado. Nunca has tomado una desición en toda tu vida y nunca lo harás. Tal vez no haya visto mucho, primo, pero eso si lo veo.

La pequeña asiatica sonrió con satisfacción cuando lo vio agachar la cabeza, y con sutileza se acomodo un riso suelto de su moño alto en la oreja. Sus padres adoptivos la veían a lo lejos, lo había hecho de nuevo, usar sus habilidades.

Pidiendo disculpas, Organa se acercó a la mesa de los más pequeños, tomó la mano de su hija y se la llevo a su habitación con la reina detrás de ellos. Ambos adultos al llegar la regañaron por ser tan cruel con su primo.

—es que estaba siendo desagradable de nuevo.

—es tu primo. —le recordó la reina haciendo que Shimi bufe por lo bajo disgustada.

—es grosero con los droides.

—no te dejes llevar, Shimi. —Breha Organa miro brevemente al senador, antes de volver a verla— Le debes una disculpa.

—prefiero que me coma una jakobestia.

La pequeña castaña se dirigió hacia su balcón mientras detrás de ella la reina se iba y Organa se quedaba para hablar con ella.

—yo quería vivir muy lejos de Kathou cuando tenía tu edad. —contó el senador al llegar a su lado— Perseguir purrgil ¿sabes? Tenía todo un plan.

—¿y que paso? —Shimi lo miro curiosa.

—crecí. Tuve que buscar otras aventuras, y empece a perseguir a tu madre en su lugar.

—ella no es mi madre.

—¿Que?. ¿Acaso no es ella la que te arropa cada noche? —preguntó Organa viendola asentir— ¿La que te cuida cuando te enfermas? —Shimi volvió asentir— ¿La que te engrie cuando algo te gusta mucho?

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora