One-shot 1. Clone wars

1.4K 155 14
                                    



La gota de sudor cayó de la frente de Anakin que con una sonrisa relaja y cansada se acosto al lado de Tara en la cama. Donde la rodeo por la cintura con su brazo de carne para mantenerla cerca de él, mientras con su otra mano colocaba las mantas blancas sobre ellos.

—mm... ¿qué se supone que estás haciendo? —le preguntó Tara en voz baja.

—es obvio, intentó dormir. —le respondió Anakin, besando su frente para luego acomodarse.

—si ese es el caso.... ¿puedes dejarme libre?

—no. Quiero tenerte así conmigo.

Ante sus palabras Tara frunció el ceño.

—eso es asqueroso, Ani. Necesito darme un baño. —manifestó queriendose levantar, pero Anakin no la dejo— Ana-

—no, mañana, ahora duérmete.

—Anakin —Tara lo llamo de nuevo severamente— Ya es bastante malo que hayamos tenido relaciones sexuales durante una misión. Bueno tu misión, yo debo partir mañana temprano para que no noten mi presencia.

—no te preocupes Tar, no nos van a encontrar. —dijo el rubio abrazandola más contra su pecho— Estas en mi habitación, no en la de los clones. —gruño ligeramente— Con respecto a lo otro nos levantamos temprano y listo.

—Anakin ni siquiera debería estar aquí. —bufó la asiática— Debería estar en rumbo a mi misión como centinela, ahora, déjame ir. —insistió mientras trataba de liberarse.

Al ver que no daría marcha atrás, Anakin gruño dejándola libre. Tara se puso de pie en toda su gloria, mientras en la cama Anakin la observaba deshacerse de sus trenzas sudorosas. Cuando terminó, suspiró y caminó por la habitación de la nave recogiendo su ropa del piso metalico.

—¿tienes un enchufe? —le preguntó Anakin, estirándose en la cama.

Tara giró su cabeza hacia él, extrañada por sus palabras.

—¿disculpa?

—un enchufe —le repitió, encogiéndose de hombros casualmente— porque me gustaría enchufarte entera

La expresión confusa de Tara rápidamente se tornó a una entre divertida y asqueada, mientras le tiraba una de sus botas.

—¡qué asco, Anakin!

El rubio rió mientras miraba caminar al baño.Al verla desaparecer se recosto sobre la almohada que todavía olía a Tara. En cuestión de segundos se durmió, soñando con los bonitos ojos rasgados color marrón de su amada.

Un mes más tarde Anakin se encontraba comiendo en una mesa libre de la nave, sintiéndose tranquilo y libre; particularmente emocionado porque Rex le había informado que estaban por llegar a Coruscant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes más tarde Anakin se encontraba comiendo en una mesa libre de la nave, sintiéndose tranquilo y libre; particularmente emocionado porque Rex le había informado que estaban por llegar a Coruscant. Solo era cuestión de unos minutos para que aterrizarán.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora