Episodio III. Capítulo 5.

728 80 8
                                    



La duda en los ojos azules de Anakin, le dolió de sobremanera a Tara. ¿Como era posible que dudara entre ella y Lord Sidius?. 

Su mente no podía procesar lo que veía. 

Para la poca suerte que tenía su ex maestro llegó a la sala y empezó una batalla contra el sith.

—¿como es posible que dudes? —cuestionó Tara caminando hacia el rubio que miraba con pánico la lucha entre el maestro jedi y el lord sith, que se fueron alejando de a poco del lugar.— Anakin ¡mirame!

—solo...

—solo ¿que?

—no puedo perderte.

—Obi-wan tenía razón... —murmuro en voz baja Tara al recordar la mañana que él la visito antes de irse a Utapau— No te confundas Ani. La muerte no puede ser engañada, pero si evitada.

—¿¡Y como la evitamos!?

Skywalker se giró para verla alterado, Tara negó con la cabeza al ver su expresión.

—Dime Tara, ¿como podemos evitar tu muerte?

—no lo sé. —confeso Tara— Realmente no lo sé, pero uniendote a Sidius no es la respuesta.

—nada es la respuesta.

—tienes que superarlo. Cuesta pe-

—los archivos adjuntos en la biblioteca. —la interrumpió Anakin.

—¿que?

—tienen todos los conocimientos, quizas... haya una solución allí.

—Anakin, la unica manera que tengas acceso ahí es siendo un maestro.

Tara se maldijo internamente al decirlo cuando Anakin miro hacia un lado con enojo.

—niños... —Tara miro hacia atrás, susurrando— Escondanse.

Los younglings corrieron de nuevo hacia los asientos del consejo con temor. Y Tara miro con precausión los pasos de Anakin, hasta que la miro de nuevo.

—soy parte del consejo y no se me consedio ser maestro.

—y lo lamento. Ambos sabemos que la orden no sigue ni sus propias leyes cuando les conviene, pero Obi-wan es nuestro amigo. Él podría ayudarnos en su regreso, Ani.

—Obi-wan es como ellos. Es parte del consejo, Tara, no le importaría.

—no... no, es así. Hablé con él.

—¿hablaste con él?

—antes de que se fuera a Utapau. Él estaba preocupado por ti. 

Cuidadosamente Tara dirigió su mano hacia su sable de luz doble que regularmente usaba y que descansaba en su cinturon blanco. Su mente le recordó por unos segundos la charla que había tenido con Obi-wan en su departamento.

—Tara.

—¡Hola, Obi-wan! Tara lo miro entrar a su sala sorprendidaPensé que estabas de camino a Utapau para atrapar a Gribius.

—pronto lo haré, solo vine a darte una visita. —Obi-wan se sentó frente a ella en un sillón.

—¿visita?

—todo este tiempo pude sentir tu ansiedad, Tara. Sé que algo te preocupa y aunque me gustaría ayudar, no sobrepasaré mis límites.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Tara, nisiquiera su ex maestro había sido tan atento con ella.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora