Minutos antes del parto...
En la sala de espera de Polis Massa Yoda, Obi-wan, Padme y Organa observaron con atención como revisaban a Tara mientras Cal vigilaba de cerca que lo hiciera bien.
Luego de unos minutos un robot medico salió para relatar los resultados.—físicamente está completamente sana, por motivos que no podemos explicar. —el robot junto sus manos robóticas— La perdemos.
—¿no resistirá? —dejo escapar Obi-wan en shock.
—no puede ser...
La senadora Amidala dio un paso atrás y antes de que pudiera caer Organa la sostuvo.
—no sabemos porque, pero perdió la fuerza para vivir. Tenemos que operar si queremos salvar a los bebés.
Sintiendose debastado Yoda cerró sus ojos con aprensión. A su lado Obi-wan caminó hacia el ventanal para ver a la mujer que había sido su amiga por muchos años.
Lejos de su saber, la centinela se encontraba teniendo una visión.
Se encontraba caminando dentro de una estación desconocida, no sabía a donde iba, solo se dejo llevar. De repente escuchó a alguien gritar a lo lejos, por lo que girandose se encontró con un chico rubio, que sonrió pasando por su lado donde apreció una chica con sus mismos rasgos, aunque lo que las diferenciaba eran los ojos azules.
—Shimi, te estaba buscando.
La centinela arrugo su nariz ante el nombre.
—¿porque? —le cuestionó Shimi mirandoló extrañada.
—¿¿Cómo que porque? —el rubio frunció el entrecejo haciendo que esa característica le recordara a alguien— Acabamos de destruir la estrella de la muerte y estamos teniendo una fiesta con comida de verdad, gracias a Han.
Tara miro confundida al chico, ¿estrella de la muerte?
—¿así que se quedo? —Shimi lo miro con una sonrisa traviesa— Leía debe estar saltando en una pata de alegría. ¡El amor de su vida se quedo! JA —alzó una ceja al ver la expresión rara que le daba el rubio— ¿Que?
—sonaste igual a Leia.
—bueno, somos hermanas.
—si, pero esta vez sonreíste como ella lo hace, como si hicieras un plan oscuro, que miedo.
—deja de comportarte como un niño Luke, no da risa. —dijo otra voz femenina.
Shimi le sonreío a alguien detrás de Tara, así que volteándose curiosa, Tara observó acercarse a una chica castaña con un hanbok color lila.
—me enteré que Han se quedo.
—no empieces, Shimi. —Leia le dio una mirada cuando llego a su lado— Es un maldito contrabandista que solo piensa en él y en su beneficio.
—ay el amor. —Shimi suspiró exageradamente mientras Leía la empujaba en juego— Esta bien parare.
—supongo que ya le dijiste lo de la fiesta, ¿no? —le preguntó Leía mirandolo analiticamente con una sonrisa sarcastica a Luke, que asintió— Bien, porque necesito tu ayuda hermanita.
—¿no se supone que tu eres la reina de Yavin? —Shimi la miro confundida— ¿Y tus sirvientes?
—cansados por la batalla de hace unas horas en el planeta.
ESTÁS LEYENDO
ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)
FanfictionTara Shan es una de las mejores guardias del templo. Muy admirada por haber sido la padawan de Mace Windu. Es tan fuerte en la fuerza, que llego al alcance de tener una gran conexión con un sith y una jedi del futuro. Y entre todo el caos del presen...