Capítulo 2

2K 208 12
                                    


Al llegar a su habitación, en el sector de los padawan, Tara ordenó su nueva ropa como caballero jedi. Se dio un baño, se colocó su nueva vestimenta (que está al final), arreglo su cabello corto (que ahora está hasta sus hombros) y con un suspiró miró su cuarto. Este era su último día en el, pronto se trasladaría al sector de caballeros, que pasaría al terminar la misión con Padme.

Caminando hacia la salida del templo saludo a lo lejos al maestro Plo Koon quién estaba con Ashoka, su pequeña amiga de 12 años, que le deseo mucha suerte. En respuesta simplemente asintió hacia ella sonriéndole de lado, ya que en su mirada la pequeña podía ver que le decía gracias, porque realmente necesitaba que alguien le diera un empujoncito para que no esté de mal humor con la senadora. 

Ella no una persona muy hiperactiva o sociable en el templo, era más alguien dominante, ya que a pesar de su amabilidad y compasión, era un poco engreída, haciendo que inusualmente su carácter fuera desagradable. Tenía pequeños conflictos internos, especialmente cuando alguien se metía con ella, eso lo había pagado años atrás un chico que la provoco y terminó en la sala de medica del templo, desde entonces nadie se metía con ella.

Tara siempre se decía que la causa de su conflicto interno y el que en ocasiones tenía su maestro era por usar la Forma VII en las batallas de mayor rango. Actualmente le resultaba difícil meditar por mucho tiempo; de todas formas no podía quejarse, ya que de no ser por las enseñanzas del Maestro Windu, ella no hubiera podido hacer tan rápido las pruebas para caballero jedi.

Una vez que llegó al edificio de senadores, dejó estacionado el speeder que tomó prestado del hangar del templo y caminó hacia la entrada del edificio, donde fue identificada y registrada por la seguridad de la senadora. Hablo sobre su misión con el capitán Taifo, que era el que cuidaba a Padme por órdenes de la reina de Naboo, y entro al ascensor. 

Subió hasta la planta donde vivía Padme. Y nada más al llegar fue recibida por Jar Jar y algunas doncellas de Padme, que le dijeron que la misma estaba en una conversación con la reina de Naboo, por lo cual le ofrecieron esperarla en la sala.

Pensó que habían pasado años, hasta que escucho la voz de Padme por el pasillo.

—Buenos días senadora Amidala. —la saludó Tara levantándose del sillón, mientras Padme entraba a la sala mirándola sorprendida— ¿Cómo le fue con la Reina Jamillia?

Dejando escapar una pequeña risita, Padme camino hacia ella sonriente.

—Tara, mírate ¡estas hermosa! 

En respuesta Tara se encogió de hombros sin importancia, a lo que Padme rodo los ojos y la sorprendió con un abrazo.

—respondiendo a tu pregunta, solo fue una simple reunión. —le explicó Padme, mientras se separaba de ella— La Reina solo me transmitió unas cuantas informaciones. No se... si lo has oído, pero se trata sobre la ley de creación militar.

—cierto el Senado quiere formar un ejército. 

Lo dijo tan déspota, que sonrío al sentir la molestia de Padmé. Obviamente conocía sobre la Ley de creación militar, según tenía entendido era algo que se debatía desde hace años entre los senadores y el Canciller, era un asunto que traería implicaciones para la República. Aclarándose la garganta Tara sonrió de lado hacia la senadora.

—de todas formas, no hay nada que temer ¿no?, estoy segura que la gran senadora Amidala tiene una solución ¿o me equivoco?

Padme la miró sorprendida ante el nivel de sarcasmo en su tono. 

—¿Qué se supone que significa eso? —cuestionó Padmé, mientras su rostro se retorcía de perplejidad— Solo soy una senadora.

—una senadora que antes fue una reina, y que probablemente a futuro tenga mucho más rangos en una oficina.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora