Tales of the Jedi and Fallen Order

1.2K 77 23
                                    




Nota: Es largo, pero necesario por la trama de Ahsoka y Cal Kestis en Tales of the jedi y Fallen Order (videojuego canon en Star wars). Arriba imagen de Vader y Tara.



—¿pañal o biberon?

—pañal.

Durante meses, ese ha sido su habito matutino. Mirando sobre su hombro derecho Cal obserbó a Ahsoka tirar el pañal sucio de la bebé en un tacho, en lo que él prepara la leche que haría dormir a la pequeña antes de que se fueran a trabajar.

—esta ves fue uno grande.

—¡Soka!

—lo siento. 

Ahsoka soltó una risita.

Esta era su rutina mañanera.

Habían sobrivivido a la purga, tanto él como ella, eran sobrevivientes. Entendían y compartían el mismo dolor de perdida. Para el otro eran esa unica persona en la galaxia con la que podían entablar una conversación sin tener que mentir sobre una vida pasada.

Leia los mantenía cuerdos, pues comenzar de cero no había sido una tarea facíl.

En el inició de su vida como civiles, habían tenido dificultades para dormir, y no es que le echaran la culpa a Leia. Ella era una bebe muy tranquila. Solo que el trauma de perderlo todo los tenía aún demasiado ansiosos, no podían nisquiera confiar en su propio entorno.

La vida en Bracca la habían aplasado, luego de comprobar que en el planeta chatarrero no les probehían algún animal que pudiera ofrecerles leche. Leia necesitaba comer. Y se habían visto en la obligación de elegir otro planeta hasta que Leia pudiera al menos caminar.

—con cuidado. —advirtió Ahsoka luego de colocarle la mamila a Leia, que estaba en su brazo izquierdo echada. La pequeña bebia energizada cada onsa de leche, parecía que no le habían dado de comer en días.— Ay Leia te pareces tanto a tu padre... —sacudio su cabeza ante los recuerdos que le llegaron de las guerras clone con su maestro— Si todo siguiera como antes tu mamá me daría la razón. —sus labios se curvaron con gracia— Y al mismo tiempo renegaría lanzandole algo a Skyguy, por malcriarte como lo hacemos ahora nosotros por él.

Cal la escuchaba hablarle a Leia, aún así no pronunciaba nada mientras arreglaba sus almuerzos y la bolsa de bebé. No conocían a nadie en el planeta, así que tenían que llevarla. Para su suerte, en la granja no les habían prohibido hacerlo.

—todo listo.

—genial, Leía esta por acabar. —Ahsoka lo miro acercarse con todas las cosas encima y cerro los ojos con suspenso divertido— Cal...

—¿si?

—Te tengo una sorpresa.

—¿sorpresa? ¿por? —preguntó confundido.

—¡estas cumpliendo quince, Cal! ¿acaso lo olvidaste?

La togruta negó con la cabeza para seguidamente moverla hacia un lado indicandole un lugar en concreto dentro de la cocina que tenían en su humilde hogar. Cal caminó hacia allí en lo que Ahsoka procedía hacer eruptar a Leia en su hombro.

—espero que te guste.

—no debiste molestarte.

—sabes que no es molestia.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora