Episodio III. Capitulo 6.

826 82 23
                                    



Frente al gran ventanal de su departamento se encontraba Padme observando como el templo jedi ardía en llamas. Sus ojos rápidamente se llenaron en lagrimás pensando en como estarían sus seres cercanos.

Empezando por Caspian, el hombre que le había robado el corazón Luego estaba su hermanita, Tara, a quién adoraba desde el día que se conocieron, después estaba Anakin que era como su hermano y al final, pero no menos importante, Cal, a quién consideraba como sobrino

—descuide mi Lady, seguro estan bien. —quizó calmarla y consolarla C3PO. Pues después de ver que no llegaba Tara, el droide había ido al departamento de Amidala a buscarla.

—eso esperó...

C3PO hizó una reverencia marchandose. Padme no pudiendo contenerse más estallo en un mar de lagrimas mientras colocaba su delicada mano sobre su rostro. 

En el templo Cal medio apoyó sobre él a su maestra mientras llevaba de la mano al pequeño youngling sobreviviente. 

Salir de la ruta de la biblioteca no había sido facíl. 

Él no había querído asustarse, ni alterarse, ni muchos menos estresarse. Sin embargo cuando vio a su maestra caer en un estado catatónico. Su corazón se detuvo. Estaba solo. Era el unico ahora que podía sacarlos del templo con vida.

Y aunque no fuera era del todo poderoso, sabía que debía afrontar el reto de guiar y proteger como podía a su maestra y al pequeño hasta encontrar alguna pista de aterrizaje donde pudiera usar un speeder para escapar.

—maestra, por favor reaccione.

Hubo unos disparos en ese momento. Cal miró desesperado por delante de ellos viendo como un padawan escapaba por una lanzadera con varios clones disparandole. 

Miro de su maestra al niño y tragó saliba. Él podía ir ayudarlo para salir todos juntos de allí. Y la idea le pareció mejor cuando vio una speeder acercarse a la pequeña platafora de aterrizaje que había por delante. Sonrío para sí.

—¿Cal? —el youngling lo llamó.

—necesito que te quedes aquí con mi maestra, iré ayudar a ese chico. —Cal señaló brevemente hacia este que bloqueba al fondo los diaparos de los clones que lo atacaban— Sé valiente ¿si? Volveré pronto, no te alejes.

—esta bien.

Sintiendose mejor Cal dejo contra la pared de afuera a su maestra y coloco a su costado al niño. Seguidamente con una cara de determinación encendió su sable de luz que reveló las dos hojas amarillas. 

Respiró hondo y corrió hacia el padawan y los clones gritando, cosa que llamo la atención de los clones que justo le dieron al padawan, terminando con su vida, cosa que conmocionó a Organa, que había sido el piloto de esa speeder que había llegado al templo ayudar.

—¡MALDITOS!

—¡OTRO PADAWAN! —anunció el lider de los clones comenzando a disparar hacia Cal que corría hacia ellos furioso.

—¡disparenle!

—atrás hay más. —avisó un clone al ver a lo lejos a Tara con el pequeño— Un caballero jedi y un youngling. Llamaré refuerzos. —levantó su mano precionando el botón que había a la altura de su oreja sobre su casco— Necesitamos refuerzos en el ala norte del templo. Hay una maestra con un padawan y un youngling escapan- AH!!

El clone cayó hacia delante muerto haciendo unos cuantos clones pararan de dispararle a Cal, para ver detrás de ellos. Ahí dentro de la speeder estaba Organa con un blaster apuntadolos.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora