Nota: cambie a la protagonista; espero que no se disgusten; puse a Lisa a causa de que me parece más exótica, teniendo en cuenta que las protas siempre son occidentales, así que démosle una oportunidad a una principal asiática. Sin más, pueden leer.
________________________________________________________________________________
—tienes razón, algo bueno tenía que salir de lo malo.
—estoy segura que lograras lo mismo Rey, lo salvaras.
—¿de qué hablas?
—de Kylo Ren. Ambos tienen una conexión única, muy parecida a la que tengo con ambos. Solo que diferente y aunque tengas sentimientos divididos, sé que al final sabrás que hacer.
—¿sentimientos divididos? maestra Tara no confunda las cosas.
—¿Maestra?, no lo soy, no tengo un padawan.
—puedes contarme como una. Si gustas...
—¿quieres ser mi aprendiz? —le cuestionó sorprendida.
—me encantaría.
—no cambies de tema, luego hablaremos de lo otro.
—¿eso quiere decir que me aceptaras?
—quizás. Ahora responde.
—no sé como responderte para ser sincera, Jacen es luz y Ben.... oscuridad pura.
—obvio, mi nieto es un jedi y Ben un sith.
—es gracioso porque son familia.
—no me lo recuerdes. —arrugó la nariz Tara— Aún digiero la abuela de Ben sea Axel.
—no le hagas caso. Mantente tranquila, Ben ya no te volverá a molestar, está muy ocupado buscándome para Snoke.
—¿Snoke? ¿ese es el lord sith al que te estás enfrentando?
—sip, yo y toda la resistencia
Tara asintió para sí misma suspirando.
—¿necesitas con urgencia entrenamiento, no?
—si, porque no me crie en un templo jedi. Apenas comencé a entrenar con el maestro Luke.
—viendo las circunstancias... Te acepto como padawan no oficial.
—¿padawan no oficial? —repitió Rey confundida.
—para ser un padawan oficial, tienes que pasar por una serie de pruebas. Empieza cuando tu consigues tu propio cristal Kyber, en segunda cuando construyes tu propio sable de luz y finalmente vas a la "arena" donde te enfrentaras con otro postulante.
—wow.
—que no estemos en el mismo lugar hace las cosas diferentes. Así que te guiaré en el camino de la fuerza a través de nuestra conexión, lo que te haría mi padawan no oficial, porque solo me escucharas.
—aún así serás mi maestra.
—tienes razón. —aceptó Tara asintiendo— De todas formas serás oficial cuando consiga un padawan y sea aceptada como maestra por el consejo.
—comprendo.
De repente Tara tembló de pies a cabeza, y supo instintivamente que algo andaba mal; sus sentidos nunca le fallaban, Anakin estaba sufriendo por algo.
ESTÁS LEYENDO
ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)
FanfictionTara Shan es una de las mejores guardias del templo. Muy admirada por haber sido la padawan de Mace Windu. Es tan fuerte en la fuerza, que llego al alcance de tener una gran conexión con un sith y una jedi del futuro. Y entre todo el caos del presen...