Capítulo 8

1.2K 159 10
                                    


—¿estoy muerta?

Girando alrededor de sí misma, Tara miro hacia el gran sendero pastoso lleno de flores donde estaba actualmente parada; y donde a unos metros había una laguna llena de agua cristalina.

—¿habra alguien aquí?

—lo hay.

Por instinto, Tara se giró  rápidamente colocando su mano en su cintura para agarrar su sable de luz. Grande fue su sorpresa al notar que no estaba ni su cinturón ni su sable, pero mayor fue su sorpresa al ver a la persona que le había hablado.

—¡maestro Qui-gon Jinn! —Tara retrocedió unos pasos sin creerlo.

—hola Tayra, ¿Cómo has estado? —le sonrió amablemente.

—entonces. Eso-eso ¿quiere decir que-que ¿Yo... morí?

—no y sí.

—¿¡que!?

—le diste tu energía vital a una persona moribunda. Deberías estar muerta, porque ni siquiera tenías una conexión cercana con la madre de Anakin.

—lo sé, pero ella esta viva, ¿verdad? 

—no exactamente.

—pero la cure maestro, me aseguré de curarla al completo antes de-

—morirte .—la interrumpió serio, haciendo que Tara sonría inocentemente— ¿Por qué Tayra? ya era la hora de Shmi.

—por Anakin maestro. Sentí que si él veía morir a su madre morir pasaría algo malo.

Tara no sabía explicar bien el sentimiento de oscuridad que sentía en algunas ocasiones en el rubio, esto porque se negaba inconscientemente a creer que pudiera pasarse al lado oscuro.

—usted alguna vez pensó ¿Qué haría él con tanto enojo contenido?

—Anakin es muy impulsivo.

Suspirando Qui-gon Jinn empezó a caminar.

—pero debe aprender a dejar ir a las personas.

—maestro. —Tara lo siguió, poniéndose a su lado— Usted piensa que debí dejar morir a Shmi ¿cierto?

—debiste, pero fue un acto muy bondadoso de tu parte querer salvarla.

—ella ¿vivirá?

—si aceptas la muerte, sí.

Tara se detuvo al instante, mientras el maestro de Obi-wan se giraba para verla.

—¿no era lo que esperabas verdad?

—quiero vivir, pero ¿Qué pasará con Shmi?

Suspirando pesadamente, Qui-gon junto sus manos.

—Shmi moriría eventualmente.

Ante su respuesta Tara miro hacia el pasto bajo sus pies, cruzándose de brazos.

¿Cuándo maestro?

—pueden ser en días, semanas, meses o por lo mucho un año. No tengo una respuesta exacta; así que tendrían que esperar a que eventualmente ocurra.

—¿sería como una muerte natural?

—Tayra por un lado fue positivo lo que hiciste. —Qui-gon le sonrío cuando ella levantó la cabeza para verlo— Evitaste que Anakin cometiera un acto horroroso del cual nunca se repondría, pero ¿te has puesto a pensar qué haría él si murieras tú?

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora