Episodio III. Capitulo 7

971 83 18
                                    







—ire a Mustafar a concluir esta guerra.

—cuidado debes tener, obi-wan. —Yoda indicó señalandolo con su baston mientras caminaban por la Tantive IV— Cegado por el lado oscuro tu ex aprendiz está, la realidad él ya no puede ver más. En gran peligro siento que Shan estará.

—aún así ella es la unica persona que él podria recibir.

—lamentablemente así es.

—¿Que hará usted?

—el maestro vendrá conmigo a Coruscant. —intervinó Organa— Se hará una reunión en las proximas horas.

—ocupado a Sidius debo mantener, si llegar a Skywalker queremos.

—¿Y el mensaje? ¿Que pasará con la transmisión? debemos cambiarlo. —Obi-wan detuvo sus pasos preocupado— Si queda alguien caerá en la trampa y morirá.

—¿sugieres que cambiado sea el codigo de la señal?

—si maestro, hay demasiado en juego.

—estoy de acuerdo, más conocimiento el camino iluminará. —Yoda asintió— Allí ire con el padawan Kestis durante la reunión del senado.

—maestro ¿no es muy joven? —preguntó el senador inquietado— Apenas se está recuperando.

—muy fuerte el joven Kestis es, no solo vea su exterior senador. Entrenado bien fue, él podrá con esto.

Organa asintió en derrota.

—maestro entonces le avisaré a Tara que irá con él, en lo que nosotros vamos a Mustafar.

—hacerlo debes.

Obi-wan asintió antes de alejarse hacia la sala medica donde Tara se había quedado con Cal. Al llegar como sabía la encontró allí, mirando al pelirrojo dormir.

—Tara. —Kenobi tosió falsamente llamando su atención— Es hora, dentro de poco aterrizaremos y debemos estar listos para cambiarnos de nave.

—entiendo...

La centinela se levantó de su silla para ver a su padawan, se acercó a él y tomo su mano. 

—volveremos a vernos pronto, hermanito.

El rostro de Cal formo una sonrisa entre sueños y contenta Tara salió de la sala con Obi-wan.

—el maestro Yoda piensa ir con Cal a cambiar el mensaje transmitido.

—¿que?

—estará bien, Tara. No tienes que preocuparte, el maestro Yoda estara con él.

—no tengo duda, solo que... sigue sanando.

—es fuerte, la mayoría de sus heridas sanaron rápido con el bacta. Ahora, debemos enfocarnos en lo importante.

—Anakin... —susurró Tara mirando al suelo.

—exacto, es un peligro para todos. 

—yo me encargaré, no tienes que hacerlo tu. —Tara levantó su cabeza para verlo con culpa— Fue mi culpa que se uniera al lado oscuro.

—no, no esto ya venía desde antes Tara. Anakin siempre estuvo apegado a sus sentimientos y eso se demostró todo el tiempo. Solo que nosotros nos cegamos por el amor que le tenemos.

—de todas formas, creo que sin-

—sin ti esto hubiera pasado de todas formas. —la interrumpió Obi-wan colocando su mano sobre su hombro en consuelo— Anakin nunca debió dejar Tatooine.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora