Lord Voldemort cayó exhausto al suelo, con su túnica oscura manchada por su propia sangre que aún brotaba de sus profundas heridas. Su brazo izquierdo había sido cortado a la altura del codo, y si bien la herida que había sido cauterizada por la misma energía de la maldición que lo había amputado no sangraba, era extremadamente dolorosa. El hechicero tenebroso quiso convocar su varita, desesperado, pero no tuvo éxito.
Un par de botas y una andrajosa túnica aparecieron frente a él y con un esfuerzo miró con odio al joven que lo había derrotado y que había tomado su propia varita. Ni siquiera el odio que sentía al ver esos ojos verde esmeralda pudo evitar que sintiera cómo su vida y su magia se escurrían de su cuerpo.
El ataque había sido llevado a cabo a la perfección. El traidor a la sangre Weasley, amigo de Potter, y la sangre sucia Granger habían sido capturados dos semanas atrás y, utilizando al traidor de Snape, Voldemort, los mortífagos y sus aliados emboscaron por sorpresa a los Aurores y miembros de la Orden en Hogsmeade.
Tanto Potter como los sobrevivientes de la Orden y de los Aurores tuvieron que ver, inmovilizados, cómo Voldemort tiraba con el máximo desdén los cuerpos inertes y deshechos de sus amigos al suelo. Draco Malfoy, presente junto a los mortífagos, fue obligado por su amo a efectuar un Imperius sobre el único amigo de Potter que no había muerto. El pelirrojo, sin voluntad alguna sobre su cuerpo, tomó su varita y mutiló en pedazos el cuerpo de su novia Granger para luego ser liberado de la maldición. Éste, al ver lo que había hecho con el cuerpo ya muerto de su novia, cayó de rodillas con un grito desgarrador que llenó el tétrico ambiente. Las risas de los mortífagos se escuchaban de fondo, y cuando Ron Weasley levantó su cabeza para mirarlos con la ira atravesada en sus ojos, una explosión verde acabó con su vida.
Tal como estaba planeado, Potter enloqueció y la batalla final comenzó. Los mortífagos habían dirigido lo que quedaba de la Orden y de los Aurores hacia el castillo, entablando una furibunda batalla mientras Voldemort y Potter se batían a duelo. No mucho tiempo después los cuerpos de los mortífagos y de sus oponentes se hallaban esparcidos por doquier, y el castillo había quedado en ruinas salvo por la torre de astronomía.
En la locura de la batalla, Ginny Weasley vio cómo Harry volaba y se estrellaba contra el suelo producto de un hechizo explosivo de Voldemort, y distrajo momentáneamente al mago tenebroso para que su amigo pudiera recuperarse; esa decisión le costó cara ya que no pudo ver al troll que se había acercado por detrás y que terminó golpeándola fuertemente con un garrote.
Harry sólo pudo mirar con incredulidad cómo su novia moría instantáneamente por haber salvado su vida. Voldemort comenzó a reír y eso provocó un estallido de ira y furia en el muchacho como nunca antes había experimentado. El mago tenebroso dejó de reír al ver cómo su enemigo había comenzado a emitir un brillo e, instantes después, un rayo y una incontenible onda de fuerza brotó de él. Apenas tuvo tiempo para generar su más poderoso escudo defensivo y pudo contener gran parte de esa energía, pero no toda. El troll fue arrojado con fuerza hacia atrás, con sus gruesos huesos rompiéndose por completo, y él, el mago más poderoso de todos los tiempos, cayó maltrecho, chamuscado e indefenso al suelo.
– Parece que la Profecía te ha favorecido, Potter, ¡Pero no disfrutarás tu victoria! – Rugió el moribundo Voldemort, envuelto en dolor. ¡No era justo! Después de tantos estudios y sacrificios, había sido derrotado por un joven sin talento ni habilidad.
Harry Potter, el-niño-que-vivió, el elegido, se paró casi sobre el destrozado cuerpo del que había asesinado a todos sus seres queridos. A sus padres, a Sirius, a Remus, a todos los Weasley, a Hermione, a Dumbledore y a muchos inocentes más.
Potter miró hacia el cuerpo de Ginny; habían establecido un lazo mágico durante el año anterior, y su muerte había desencadenado la enorme explosión de energía que había brotado de él y había acabado con la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Alterados
FanfictionHarry ha derrotado a Voldemort, pero fue una victoria costosa. Aberforth Dumbledore presenta un plan para regresar y matar al bebé Riddle, pero Harry tendrá que quedarse allí 10 años. ¿Puede Harry alterar el destino del mundo mágico? Segunda Guerra...