– Lo encontramos cerca del agente durmiente. El profesor Evans está muerto, señor –
Las palabras del Auror se estrellaron contra James como un golpe físico. Por un momento, James solo pudo mirar al mago del Ministerio en estado de shock, su mente ardiendo mientras pensamientos aleatorios aparecían en su cabeza. ¿Ya le habían enviado a alguien a Sarah? ¿Quién más lo sabía?
Manteniendo su voz normal, James preguntó:
– ¿Ya se ha informado de esto? –
El Auror parecía no darse cuenta de la conmoción que acababa de dar.
– Sí, señor. El equipo de investigación está comenzando a documentar completamente el incidente ahora. Enviamos los informes preliminares a la oficina del Ministro y St. Mungo's según las órdenes vigentes – El Auror señaló hacia tres Aurores que caminaban por el campo de batalla. James reconoció al Auror principal y a uno de sus asistentes.
– Muy bien. Volveré al Ministerio para informar mis hallazgos – James caminó rápidamente hacia el punto de aparición. ¡Necesitaba arreglar esto rápido!
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
7 de noviembre de 1941 - Hogwarts (12:00)
La multitud de cuarto año de Slytherin entró juntos en el Gran Comedor para almorzar. Tom y Janek estaban involucrados en una discusión sobre la traducción de una runa antigua que acababan de estudiar en clase. A su alrededor, la colección de amigos hablaba y reía mientras se dirigían a sus asientos habituales.
Mientras se sentaban, Tom miró a la única parte tranquila del grupo ruidoso. Nott se sentó en silencio junto a Laura. Los dos generalmente miraban a todas partes, pero el uno al otro, aunque estaban sentados uno al lado del otro.
– ¡Oye ustedes dos! ¡Ya basta! – El resto de los amigos se callaron un poco al escuchar lo que Tom tenía que decir. – ¡Podrían superarlo ustedes dos! –
Nott se volvió para mirar a su mejor amigo.
– ¡Todo es tu culpa! ¡Tú y esa maldita serpiente! –
Tom le dio a su amigo una sonrisa inocente.
– Oye, ¿es mi culpa que hayas elegido el armario de escobas en el que dormía Nagini? –
Laura se puso un poco roja.
– ¡Nagini no duerme en los armarios de las escobas! ¡Hace demasiado frío! ¡La enviaste allí! –
– ¿Cómo sabría enviarla allí? ¡Ni siquiera sabía que estaban saliendo! – Tom protestó inocentemente. – NUNCA le dije que entrara en ese armario o que te asustara – Tom estaba diciendo la verdad literal. Nunca le dijo a Nagini que los asustara fuera del armario. Más bien, le había pedido a su padre que lo hiciera después de haber sido vistos en el nuevo Mapa de Merodeadores.
Nott miró con recelo a su amigo. Parecía que Tom estaba diciendo la verdad, pero aún sentía como detrás de esa sonrisa inocente que Tom seguía siendo responsable de su humillación. Su sospecha aumentó con el siguiente comentario de Tom.
– Después de todo, si le hubieras dicho a tu mejor amigo, me habría asegurado de que no te molestaran – Ela, Mary y Andrea se rieron de la inocente resignación en la voz de Tom. – Realmente es una lástima que el escuadrón de Quidditch de Hufflepuff estuviera pasando cuando viniste gritando – Tom sonrió con malicia. – Escuché que uno de los Puffs de primer año tenía su cámara –
Los estudiantes de los alrededores comenzaron a reírse de la expresión de inocencia de Tom (que nadie creía) combinada con la indignación atónita en los rostros de Nott y Laura.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Alterados
FanfictionHarry ha derrotado a Voldemort, pero fue una victoria costosa. Aberforth Dumbledore presenta un plan para regresar y matar al bebé Riddle, pero Harry tendrá que quedarse allí 10 años. ¿Puede Harry alterar el destino del mundo mágico? Segunda Guerra...