31 de octubre de 1941 - Hogsmeade
Contrariamente a las creencias del director, el profesor Evans no enseñó en la escuela de Phoenix. La clase se impartió y los estudiantes les decían a todos que su maestro era el profesor Evans, fundador de la Fundación Phoenix. Sin embargo, habrían sido incorrecto.
El Departamento de Misterios proporcionó a un Inefable con experiencia en la enseñanza utilizando Multijugos. James calculó que si era lo suficientemente bueno para su cuarto año con "Moody", entonces estaría bien aquí. La clase de Phoenix usó los planes de lecciones de James para que no se hiciera daño.
James dividió el tiempo que le quedaba libre ocupándose de sus otros deberes. El Conde todavía asistía a varias reuniones como asesor de Thomas Potter sobre cuestiones operativas. La mayor parte de su consejo era que Thomas dejara la planificación de las operaciones a los Aurores e Inefables y simplemente les dijera lo que debían haber hecho. Muchos en el Ministerio se sorprendieron por la tranquila aceptación de Thomas del consejo del Conde. Thomas no podía decirles que confiaba en que si su nieto decía que estaba bien, entonces sabía que estaría bien.
El Lobo también tendía a hacer apariciones en los tiempos del profesor Evans fuera de Hogwarts. Lobo era generalmente aceptado ahora por los estudiantes. Aunque todavía desconfiaban un poco del gran lobo, se dieron cuenta de que no los lastimaría. James disfrutó especialmente pasar tiempo en la sala común de Gryffindor. Los Gryffindors no podían entender cómo la mascota de un Slytherin seguía pasando a la Dama Gorda. Sin embargo, James no pasó demasiado tiempo allí. La atención de un gigante del primer semestre en particular fue vergonzosa.
Por último, pero no menos importante, fue el tiempo de James en casa. Ambos pares de gemelos estaban creciendo muy rápido. También estaban volviendo loca a la pobre Sarah al estar confinada en la casa escondida. Sarah usó el tiempo de James en casa para visitar a amigos y pasar tiempo con su esposo. Sarah se dio cuenta de que se estaba librando una guerra tanto en el mundo mágico como en el muggle. Se dio cuenta de que tenía más suerte que muchas esposas atrapadas en la guerra. Su esposo logró pasar la mayoría de las noches en casa.
Sarah actualmente se estaba riendo de su esposo. Harry James Potter, también conocido como: James Evans, el-niño-que-vivió, el Elegido, el Conde, El derrocador de Voldemort y el Inefable más temido que se enfrenta a Grindelwald, estaba llorando por misericordia mientras estaba siendo atacado. Los atacantes no mostraron piedad con el mago. Con un último suspiro, James se debilitó bajo el ataque y dejó de moverse.
Los atacantes bailaron alrededor del cuerpo gritando su victoria. Sarah aplaudió desde su lugar mirando desde la puerta.
El mago derrotado abrió un ojo y miró burlonamente a su esposa.
– Podrías haberte ayudado –
Sarah sonrió inocentemente.
– Estaba indecisa de qué lado ayudar. Así que me mantuve neutral –
– ¡Mamá nos dijo dónde tienes cosquillas! – Katie se rio.
Sarah agarró a su hija mayor y lanzó su propio ataque de cosquillas.
– ¡No se suponía que le dijeras eso! –
James usó esta distracción para vengarse. Los encantamientos de cosquillas silenciosos y sin varita golpearon a Sarah, Katie y Michael. Optó por usar el método Muggle con los dos atacantes más pequeños. Ron y Tia salieron corriendo de la habitación riendo tan rápido como sus diminutas piernas podían llevarlos con su padre en la persecución.
Su visitante encontró a la familia Evans tirada en un montón en el piso de su sala de estar. Todos estaban encantados y simplemente disfrutaban de estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Alterados
FanfictionHarry ha derrotado a Voldemort, pero fue una victoria costosa. Aberforth Dumbledore presenta un plan para regresar y matar al bebé Riddle, pero Harry tendrá que quedarse allí 10 años. ¿Puede Harry alterar el destino del mundo mágico? Segunda Guerra...