N / A: Como diría Oliver Wood: "Aquí está, el grande, el que todos hemos estado esperando..."
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
6 de junio de 1944
James se agachó junto a la pared de la cueva y se preparó. El equipo goblin de Rockjaw pronto cumpliría su promesa de violar las barreras de Durmstrang. Había sido lento abrirse camino a través del sistema de cuevas para llegar a una cueva cerca de la caverna recreativa subterránea de Durmstrang. El resto del equipo esperaba a poca distancia descansando o hablando en voz baja.
Las diversas criaturas mágicas que habitaban el área hicieron que el trabajo fuera peligroso. Los gigantes y los trolls no eran un gran problema. Las entradas de la cueva eran demasiado pequeñas para que los gigantes entraran y una sutil protección distrajo a los trolls. Los lobos terribles reconocieron a James como uno de los suyos en forma humana. Su fuerte presencia alrededor de la boca de la cueva ayudó a mantener a los trolls y yeti fuera del área. Los grandes humanoides pueden haber estado dispuestos a luchar contra uno o dos lobos, pero no toda la manada trabajando juntos.
Fueron las criaturas dentro de las cuevas las que proporcionaron el mayor desafío. Una gran cantidad de bichos mágicos y espeluznantes habitaban el laberinto subterráneo. Claude casi fue mordido por una acromántula adolescente. Sólo un rápido hechizo de Charlie impidió que la gran araña mordiera al Auror francés.
El mayor obstáculo fue la presencia inesperada de un gran contingente de enanos. James tuvo que negociar su pasaje con el jefe enano, Broadaxe. La colonia de mineros vivía en las profundidades de la montaña y tenía poca interacción o interés en los humanos mágicos que vivían sobre ellos. Sin embargo, los enanos vieron a los goblins como una amenaza directa a su territorio. James tuvo que pagar a los enanos para que permitieran que los duendes trabajaran en las cuevas.
Una vez que los goblins comenzaran su trabajo, James esperaba atacar a Durmstrang en unas semanas. Las semanas se convirtieron en meses. Primero, los goblins tardaron más de lo que esperaban para perforar las barreras sin activar las alarmas. Una vez que las protecciones cayeron, sería obvio que se estaba produciendo un ataque, pero tenían que tener cuidado de no disparar las alarmas antes de estar listos para derribar las protecciones.
El siguiente retraso fue causado por la llegada de Dumbledore un mes después de lo esperado. El profesor de Transformaciones de Hogwarts llegó la semana pasada. Los muggles británicos y sus aliados estadounidenses estaban en alerta máxima por cualquier movimiento entre las islas británicas y el continente. Los ejércitos muggles se estaban preparando para la invasión de Francia por un gran número de tropas anfibias. Las medidas de seguridad adicionales de los muggles dificultaban incluso que un mago cruzara el Canal sin ser visto.
Al final, el Ministerio de Magia llegó a un acuerdo con el Primer Ministro Churchill y el Ministerio de Defensa. El Comandante Supremo Aliado, el general Eisenhower (un squib), sabía de la relación entre las guerras mágicas y muggles. El primer ministro británico y el general estadounidense acordaron permitir el paso del mago y la asistencia a cambio de cooperación en el momento del ataque mágico. Como padre, James estaba furioso por el retraso. Sin embargo, como ciudadano británico e indescriptible, también había entendido sus razones.
Así que ahora James se agachó contra la pared de la cueva casi tres meses después de su encuentro con Serena. Un ligero roce de un zapato en el suelo de la cueva alertó a James de que alguien se acercaba. Miró hacia arriba para ver a Rockjaw acercándose con toda su tripulación detrás de él. En su mano sostenía una pequeña caja con un botón rojo en la parte superior. Un cable conducía desde la caja por el camino por el que había venido.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Alterados
FanfictionHarry ha derrotado a Voldemort, pero fue una victoria costosa. Aberforth Dumbledore presenta un plan para regresar y matar al bebé Riddle, pero Harry tendrá que quedarse allí 10 años. ¿Puede Harry alterar el destino del mundo mágico? Segunda Guerra...