—Tuve una buena infancia ¿Sabes? A pesar de que vivía en un olvidado pueblo de Moscú —empezó a hablar Zayn mirando a la nada mientras Liam estaba sentado a su lado— O bueno, eso era lo que yo creía hasta que mí hermanita Jane murió por leucemia a los cinco años, después del funeral, mí madre entró en depresión, creo ella no pudo soportarlo más así que un día simplemente la encontré muerta. Fue horrible, yo tan solo tenía ocho años pero entendía lo que estaba pasando. Mi hermano, Viktor, quedó resentido con mí madre, la culpaba por haber sido débil, y estaba bien, aunque él tenía 14 años, tuvo que tomar la responsabilidad de cuidar de mí. Pero eso no fue todo, no sé cómo pasó pero mí padre se metió con las personas equivocadas así que un día unos hombres irrumpieron en casa —Zayn se detuvo recordado los detalles en su mente— Pusieron a mí padre de rodillas en frente de Viktor y de mí, le decían que pagará el dinero que debía. Mí padre les suplicaba que no lo asesinaran, pero simplemente ellos se reían. Aún recuerdo claramente como el cuerpo inerte de mí padre caía al suelo después de un sordido ruido de un disparo.
Liam vió como la expresión del azabache se volvía sombría y triste al mismo tiempo. Pero no quería decir nada, sabía que Zayn necesitaba desahogarse. Además, era obvio que el azabache le estaba confiando algo tan importante, su pasado.
—Viví con mi hermano hasta que cumplí los 15 años y pude unirme a la academia militar —continuó relatando el moreno— Él venía a visitarme de vez en cuando, y así fue por tres años, pero un día dejó de hacerlo, pasaron meses y me enteré que lo encontraron muerto cerca un bar. La policía dijo que fue un ajuste de cuentas. Que ironica es la vida —soltando una risa amarga— Mí padre murió en las manos de una mafia rusa y miró hermano también.
—Lo siento, Zayn, nadie se merece pasar por eso —dijo Liam apoyándose en el hombro del azabache mientras entrelazaba su brazo con el de Zayn— Pero ahora mírate, eres un gran policía, un buen hombre.
—No soy bueno, Li, yo asesiné a personas.
—Si, pero eso pasa cuando estás en el ejército, ¿Cierto? —habló el castaño mirando a Zayn.
—Cuando salí del ejército, yo hice muchas cosas malas, estaba enojado, me quitaron a mí familia, no me importaba nada. Puede que haya lastimado a personas inocentes .
Lo último sorprendió a Liam, lo dejó sin palabras, lo que dijo Zayn era espantoso pero la forma en que lo dijo, como si no fuera nada, fue un tanto escalofriante.
—Esta es tu oportunidad para salir de aquí y nunca más volver a dirigirme la palabra —habló el azabache sin dejar de mirar al frente.
—No lo haré —dijo Liam tenazmente— Y nada de lo que digas podrá hacer que me aleje de ti. Te amo.
Rió levemente.
—¿Por qué, Liam? Tú podrías tener una relación estable con alguien que no esté roto, podrías tener una familia. Podrías ser feliz.—Sé que podría, pero todo eso lo quiero tener contigo.
Zayn, por fin miró a Liam, y notó que estaba hablando con sinceridad.
Los ojos no mienten.
—¿Cómo sabes que no te haré daño?
—Zayn, no eres un monstruo, porque sé que si así fuera, entonces no te habría afectado tanto la muerte de Louis —repuso Liam— Ese día, cuando te emborrachaste, vi el dolor en tus ojos,
—Sobre ese día, yo no te pedí perdón por lo que pasó cuando-
—Debo admitir que al principio tuve algo de miedo pero yo también quería que pasara eso —dijo Liam tratando de tranquilizar a Zayn— Además, si eso no hubiera pasado entonces no estaríamos aquí, juntos.
—Te amo, Liam —manifestó el azabache para después besar los labios del castaño.
Sin romper el beso, Liam se acomodó en el regazo del moreno haciendo que éste pusiera sus manos en la cintura del castaño.
Zayn procedió a meter su mano dentro la camiseta de Liam, sintiendo la cálida y suave piel de éste.
Moviéndose levemente, Liam terminó el beso para sacarse la camiseta tirándola al piso y quedando desnudo del torso.
—Eres tan hermoso —jadeó Zayn para después voltear a Liam velozmente quedando encima del castaño— Tan jodidamente hermoso —dijo para luego agachar la cabeza y comenzar a repartir besos por el cuello y pecho de Liam.
El castaño solo soltaba pequeños gemidos disfrutando del éxtasis que se estaba apoderando de todos sus sentidos. Arqueaba el cuerpo buscando más contacto, y al no obtenerlo, con las manos comenzó a desabrochar el pantalón de Zayn.
—T-te necesito —balbuceó acariciando el miembro de Zayn sobre la tela del boxer haciendo que el azabache gimiera con excitación.
—Quiero disfrutar éste momento —susurró Zayn cerca del oído de Liam para continuar besando a éste mientras acariciaba suavemente el torso de Liam, jugando de vez en cuando con las botones rosas en el pecho del castaño.
(...)
—¿Que pasara ahora? —preguntó Liam acurrucándose más entre los brazos de Zayn quién estaba detrás suyo pegando su pecho a la espalda del castaño.
Ambos se encontraban acostados en la cama de Zayn.
—¿De verdad quieres ésto? Porque si no estás-
—Quiero ésto —aseguró Liam— De verdad lo quiero, y si eso significa que debemos ocultar lo nuestro, no me importa.
—Debemos tener más cuidado, muchísimo más que antes —manifestó Zayn dejando un corto beso en el cuello de Liam— Y ni se te ocurra decirle algo a Styles.
—No le diré a nadie —repuso con firmeza en su voz.
(...)
Al día siguiente, Liam no podía ocultar la gran sonrisa que adornaba su rostro, estaba feliz, y para él era muy complicado ocultarlo.
—¿Dónde estuviste ayer? —preguntó Harry ingresando a los vestidores.
—Buenas, inspector Styles —saludó Liam mientras acomodaba su radio en su hombro.
—Liam-
—Me sentí un poco enfermo, así que me fui a casa —respondió con simpleza.
—¿Sigues mal por lo de Malik? —interrogó bajando un poco la voz.
—Si, pero es normal ¿O no?
—Supongo —dijo no muy seguro— ¿Nos vemos a la hora del almuerzo?
—Si —afirmó Liam— Ahora tengo que ir a cumplir con mis deberes —repuso pasando por un lado del ojiverde.
(...)
—Javadd —respondió en cuanto se llevó el celular a la oreja.
—Tengo tu información.
—Te escucho —dijo Zayn-— No te preocupes, ésta es una línea segura.
—Avan Rykov, ese el jefe de ésta mafia, según lo que encontré tenía un hermano que también tenía una organización en Rusia, pero lo asesinaron hace nueve o diez años, según el reporte fue un ajuste de cuentas, porque asesinaron a la mayoría de sus hombres y los que sobrevivieron están con Rykov.
—¿Dónde se reúnen?
—Se mueven por el norte, cerca de la fábrica de cemento abandonada.
—De acuerdo, seguiremos en contacto —dicho eso, Zayn terminó la llamada.
________________________________
¡Hey!
La primera actualización de éste año conociendo el pasado de Zizi ^^
¡Ay bye!