Capítulo 10

1.5K 150 109
                                    

No podía dejar de pensar en todo lo que Harry le había dicho.

Casi no pudo dormir la noche anterior.

—Zayn —llamó en voz baja mientras miraba un punto fijo de la guantera del coche.

—Payne, estamos de servicio —dijo el azabache con voz seria— No me llames por mí nombre.

—Lo siento —sin cambiar el tono de su voz.

—¿Te sientes mal? Pareces cansado —comentó Zayn con preocupación mirando al castaño por un par de segundos mientras bajaba un poco la velocidad del coche— ¿Estás enfermo?

—N-no —tartamudeó Liam— Es solo que —soltando un suspiro cansado— ...no dormí bien.

—¿Por qué no? —preguntó Zayn.

—No lo sé —encogiendose de hombros— Supongo que tenía muchas cosas en mente.

—Liam, no hagas ésto —suspiró el moreno— No soy bueno escuchando problemas o dando consejos.

Y era verdad, Zayn no era una de esas personas que siempre tienen algo que decir para subirte el ánimo, o hacerte sentir mejor cuando estás triste.

—¿Crees que me parezco al ex comisario Tomlinson? —interrogó Liam mirando con inseguridad a Zayn.

—¿Qué?

—Estuve pensando toda la noche y recordando la primera vez que me besaste.  —explicó— Y sí, sé que sonará algo tonto e ilógico pero si no te lo pregunto siento que voy a tener un ataque de ansiedad —respirando hondo después de hablar rápido— ¿Tú estabas enamorado de tu amigo Louis? ¿Dijiste eso porque crees que yo puedo reemplazar de alguna manera a tu amigo?

Al escuchar aquello, Zayn frenó bruscamente el coche provocando que Liam casi golpeara su cabeza contra el tablero.

El moreno miró a Payne con el ceño fruncido sin decir nada.

En cambio, Liam evitaba a toda costa la mirada del azabache. Temía ver a Zayn a los ojos.

—¿Por qué te quedas callado? —susurró el castaño— ¿Tú y Lou-

—Louis era mí mejor amigo —interrumpió el azabache con notable ira mientras comenzaba a conducir de nuevo — Casi como un hermano. Nunca lo ví de otra forma. ¿De donde sacaste esa tontería?

—Uh... Y-yo solo lo supuse.

—Lo escuchaste en la comisaría ¿Cierto? —preguntó el azabache.

—¿Yo de verdad te gusto? —interrogó Liam con la voz casi quebrada— ¿De verdad querías besarme la primera vez? O solo lo hiciste porque no querías, de alguna manera, sentirte tan solo.

El moreno suspiro pesadamente sin quitar la mirada del frente mientras apretaba fuertemente el volante en sus manos.

—No puedo creerlo —susurró Zayn.

—Zay-

—No voy a hablar contigo, no ahora —habló el azabache entre dientes— Ya te dije, estamos de servicio. Hablaremos en cuanto salgamos del trabajo.

Liam tan solo asintió, sabía que Zayn tenía razón, no era el momento para hablar, pero eso no evitó que se sintiera peor.

(...)

—¿En qué estás trabajando, Malik? —preguntó Johnson mientras se sentaba en su escritorio con las manos entrelazadas encima la mesa.

—No lo entiendo señor —dijo Zayn manteniéndose de pie.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora