Liam aún sentía todo ésto como surrealista, aún tenía miedo de que todo ésto sea un sueño y de que en cualquier momento despertaría.
No pudo evitar sonreír en cuanto vió a Zayn, sentado frente a él.
Realmente lo había extrañado.—Oficial Payne ¿Quiere agregar algo más? —preguntó Nick, mirándolo.
Liam miró al agente, el chico parecía tener la casi misma edad que él, aunque, cuando lo vió por primera vez en la cocina, creyó que era un universitario, y realmente quedó sorprendido cuando Zayn le dijo que en realidad es un agente especial del FBI.
Todos, incluidos Louis, Karl, Nick, Zayn y él estaban sentados en los sofás de la sala de estar desde hace algunos minutos.
—Uh... No, creo que no —dijo Liam.
Liam les había contado sobre lo ocurrido en el club nocturno la otra noche, también lo de las píldoras, y también de lo de Johnson.
Aunque había omitido algunas partes.—Armstrong —dijo Zayn—. Creo que hay muchas cosas que tienes que explicarnos. Cómo por ejemplo ¿Cuando pensaba decirnos que Johnson estaba siendo investigado?
—No creí necesario que lo supieran —dijo con simpleza—. De todas formas ese no es asunto suyo.
—¿Que no es asunto nuestro? —luciendo claramente enojado—, claro que es asunto nuestro.
—Déjeme recordarle, Malik —habló Nick poniéndose de pie y mirando retadoramente al azabache—, la única razón de que está aquí es porque tenemos algo en común, es que ambos queremos atrapar a Rykov y nada más. Y adivine que, yo estoy a cargo aquí.
Liam sintió un ligero escalofrío por el tono de voz que había usado Nick, era tan frío y serio, que no aceptaba réplicas de nadie.
—Y por cierto —dijo Nick mirando entre Zayn y Louis—. No crean que no sé que entraron en mí oficina. Oficial Payne —viendo ésta vez al castaño—. Le agradezco la información que nos dió, pero le pido que deje al FBI encargarse de ésto.
—Por supuesto —asintió Liam.
—Agente, Liam puede ser de mucha ayuda —intervino Louis atrayendo la atención de todos—. Él es el que está más cerca de Johnson en estos momentos.
—Louis —siseó Zayn hacia su amigo.
—Además —continuó hablando—, el oficial Payne es plenamente confiable.
Nick miró a Liam, a decir verdad la información que el policía le había dado era en realidad muy útil, nada que no habría descubierto con el tiempo pero ésto aceleraba las cosas.
Además, al parecer, ahora Liam sabía que dos personas que supuestamente estaban muertas en realidad estaban trabajando para el FBI así que era necesario no perderlo de vista.—De acuerdo, está bien —asintió Nick sacando un celular de su bolsillo para después lanzarlo en dirección a Liam—. Estaremos en contacto —añadió—. Malik —mirando al azabache—, lo espero en mí oficina dentro de una hora —le dijo caminando fuera de ahí sin esperar una respuesta.
—Eres un idiota, Louis, ¿Cómo se te ocurre involucrar a Liam en ésto? —dijo Zayn claramente molesto.
—Porque es la única manera en que podemos enterarnos acerca de lo de Johnson —rebatió Louis.
—Es un placer verlo de nuevo comisario Tomlinson —dijo Liam con un leve sarcasmo.
—Me importa un carajo Johnson, solo quiero que Liam esté a salvo —manifestó Zayn elevando un poco la voz.
—No hablen como si no estuviera aquí —reclamó Liam—, es realmente molesto.
—De acuerdo. Liam ¿Tu quieres ser parte de ésto? —preguntó Louis mirando al castaño.