Sentía como si miles de agujas estuvieran clavándose en su cabeza, era una terrible sensación, casi insoportable.
Abrió los ojos con lentitud y, tratando de acostumbrarse a la luz solar, miró al techo pero sintió un cuerpo removerse a su costado.
Con una expresión de confusión giró un poco la cabeza lo primero que vió fue una mata de pelo castaño.
Mierda.
Por la mente de Zayn comenzaron a pasar flashbacks de lo que había pasado la noche anterior.
Con frustración pasó sus manos por su rostro.
Recordó que Liam se acercó a él, quien estaba ebrio en el bar, y después le llevó a su departamento, luego solo recuerda estar besando a Payne, y después...
Doblemente mierda.
Además estaba desnudo, no, ambos estaban desnudos.
Cuidadosamente se levantó de la cama haciendo a un lado la colcha, puso sus pies en el suelo y se puso de pie.
Levantó sus boxers del piso poniendoselos rápidamente, sentía su cuerpo pegajoso en un área en específico, pero simplemente se acercó a su clóset poniéndose sus pantalones y una camisa gris.
Tomaría una ducha en comisaría.
Al dirigirse a la puerta, vió por una última vez a Liam, quien seguía dormido, era normal, ya que aún eran las seis de la mañana.
Soltando un suspiro salió de la habitación dirigiéndose a la sala.
Quizá debería dejarle una nota a Payne, pensó el azabache.
Sin pensarlo mucho tomó un pequeño bloc de notas y se apresuró en escribir.
(...)
El castaño llegó a la comisaría y rápidamente se puso su uniforme.
A decir verdad hoy no tenía ganas de venir a trabajar, se sentía decaído y extrañamente triste.
Despertar solo en una habitación desconocida no es una muy buena sensación.
Además, sumando el hecho de que la persona con la que tuviste sexo tan solo te dejó una estúpida nota.
Menos mal tuvo el tiempo de regresar a su departamento para tomarse una ducha y prepararse un café. Por supuesto que no se quedaría en el departamento del comisario Malik por un minuto más.
Mientras se ponía la radio en el hombro y sincronizaba la frecuencia seguía pensando en lo que pasó con el azabache. Ahora ni siquiera sabía cómo actuar frente al comisario Malik.
¿Que le diría? ¿Hablarían de lo que pasó anoche?
Respirando profundamente caminó hacia el garaje.
En cuanto llegó vió que todos los cadetes estaban en una línea así que se puso al final.
—Liam ¿Verdad? —preguntó el chico que estaba al lado del castaño.
—Uh... Sí —afirmó un tanto inseguro ya que no conocía al chico.
—Soy Alex —se presentó el chico con una leve sonrisa— Por cierto, gran trabajo en el simulacro de tiroteo.
—Gracias —manifestó Liam sonriendo también.
—Ayer no pude estar presente —dijo Zayn elevando la voz provocando que todos se queden en silencio— Pero el Inspector Baxter me pasó todos lo informes ésta mañana. Y por lo visto hoy empezarán con su primer patrullaje policial. Es más, ya me pasó la lista de las asignaciones, obviamente tendrán que ir con un oficial de un rango superior —explicó.