—No había hecho ésto desde la secundaria —comentó Louis—. Es como entrar a la oficina del director.
—Solo cállate y vigila que no venga nadie —dijo Zayn revisando los papeles sobre el escritorio de Nick.
Después de que se aseguraron que Nick se fue, habían bajado e ingresado a la oficina del agente con ayuda de unas ganzúas.
—Louis, mira —manifestó Zayn pasándole un papel a Louis.
—Maldicion, ¿Por qué Johnson estaría en ese lugar? —preguntó después de leer el papel— ¿Crees que haya sido algún operativo policial?
—No lo creo, el FBI tiene jurisdicción —dijo Zayn aún leyendo los papeles que tenía en las manos—. Maldición.
El azabache sintió un escalofrío en todo su cuerpo en cuanto comenzó a leer el expediente.
Parecía tan irreal pero al mismo tiempo era como si todo tuviera sentido, o al menos el principio de una explicación lógica a lo que estaba pasando.
Apareció otra foto
Al frente se veía a Johnson en el lugar que supuestamente era un burdel desde otro ángulo.—Zayn —llamó Louis mostrándole una hoja al azabache.
En la hoja estaba adjunto una pequeña fotografía en la esquina superior.
—Liam —susurró Zayn agarrando la hoja—. ¿Por qué tienen ésto?
—No lo sé, pero aquí hay más —informó Louis pasándole las demás fotos.
—¿Por qué no nos informaron de ésto? —dijo Zayn agarrando la foto en donde aparecía Rykov en el club nocturno. El mismo club en el que había estado Liam.
(...)
—¿Está seguro que era aquí? —preguntó Karl.
—Completamente seguro —dijo Liam.
Hace algunos minutos Liam y Karl habían llegado al club dirigiéndose al lugar donde Liam encontró las píldoras, pero al parecer no había nadie, y las habitaciones estaban vacías.
—¿Que deberíamos hacer ahora? —preguntó Karl.
—No lo sé, pero no creo que encontremos nada aqui —respondió Liam.
Ambos volvieron por donde habían venido dirigiéndose a la salida.
Liam no estaba realmente sorprendido de que haya sido una pérdida de tiempo el venir aquí, pero no tenía nada que perder así que estaba bien.
Llegando a la puerta de salida, se detuvo abruptamente en cuanto vió a uno de los sujetos con los que Johnson se había reunido.
—¿Deberíamos seguirlo? —preguntó Karl que al parecer también reconoció al hombre.
Liam solamente asintió.
El hombre salió del club comenzando a caminar hacia el lado contrario de la avenida principal.
(...)
—Tienes que ayudarnos, Niall —dijo Louis—. Es importante.
Después de dejar el informe tal como lo encontraron sobre el escritorio del agente, Zayn y Louis decidieron llamar al rubio porque era el único que podría ayudarlos con ésto.
Soltando un suspiro.
—De acuerdo, mándame los detalles por e-mail, pero no te prometo nada.—Bien, gracias.
Después de terminar la llamada, Louis se giró para ver a Zayn quién parecía muy concentrado conduciendo hacia ningún lugar en particular.
—Zayn...