Se sentía mareado y muy caliente, también sentía un cosquilleo por todo el cuerpo. Era una sensación extraña.
Claramente estaba drogado.
Abrió lentamente sus ojos escuchando murmullos a su alrededor.
Miró el techo tratando de concentrarse.—¿Li?
Esa voz.
—¿Cómo estás, cariño?
—Hola Zee —murmuró Liam, sonriendo tontamente levantando su mano para tocar el rostro del otro.
Generalmente, cuando Liam tenía éstos sueños se levantaba con lágrimas en el rostro. Pero había algo diferente ésta vez, todo parecía tan real, tal vez era porque estaba drogado.
—Te extraño mucho —susurró sintiendo lágrimas desbordandase de sus ojos.
—Aquí estoy, amor —dijo el otro poniendo su mano sobre la del castaño que estaba en el rostro de Zayn.
—No es cierto, no estás aquí —se quejó Liam con voz lastimera.
—Si estoy aquí —dijo Zayn apoyando su frente contra la de Liam mientras cerraba sus ojos.
(...)
—¿Que sigues haciendo aquí? —preguntó Zayn ingresando en la sala de estar.
—Quiero saber cómo está Liam —respondió Karl cruzándose de brazos mirando retadoramente al azabache.
Después de lo sucedido en ese edificio, muchas personas comenzaron a acercarse para cureosear así que Zayn tomó a Liam en brazos y salió de ahí.
No pensó mucho así que subió a Liam al coche y lo trajo a la donde él estaba viviendo.—Él está bien, así que puedes irte —dijo Zayn devolviéndole la mirada retadora.
—Zayn, son las tres de la mañana —manifestó Louis que era el único que estaba sentado en el sofá.
Soltando un suspiro.
—De acuerdo —se rindió Zayn sentándose al lado de Louis—. Entonces ¿Quién dijiste que eras?—Soy Karl —respondió con desconfianza—. ¿Y ustedes?
—Yo soy Louis Tomlinson —dijo Louis captando la atención del chico.
Louis tenía que admitir que el chico era lindo, así que no le importaría que el pequeño rizado pasase lo que restaba de la noche con él, en su cama.
Genial, ahora sonaba como un virgen desesperado.—¿El comisario Tomlinson? —preguntó frunciendo el entrecejo—. Creí que estaba muerto. Al igual que usted —mirando a Zayn.
Zayn se sorprendió ligeramente.
—¿Nos conocemos? —preguntó Louis.
—Nope, pero vi sus fotografías en la comisaría —respondió Karl como si fuese obvio—. Comisario Malik y Comisario Tomlinson. Que en paz descansen. Y yo no los veo muy muertos que digamos.
—Esto no es asunto tuyo, niño —dijo Zayn poniéndose de pie —. Y será mejor que no digas ni una sola palabra de ésto.
Sin decir más, Zayn caminó devuelta a su habitación cerrando la puerta tras él.
—No creo que a Nick le guste ésto —comentó Louis—. Bueno... Será mejor ir a dormir —añadió levantándose del sofá—. ¿Quieres compartir habitación? —le preguntó.
—Tomlinson, quiere explicarme que está ocurriendo aquí.
Tanto Louis como Karl dirigieron su mirada hacia donde había provenido la voz encontrándose con unos fríos ojos verdes.