Capítulo 15

1.2K 132 92
                                    

—¿Estás bien? —preguntó Liam mirando al azabache.

—Si, solo estaba pensando en algunas cosas —respondió Zayn mientras tomaba un sorbo de su taza de café.

—De acuerdo —dijo el castaño un poco preocupado— Por cierto creo que Harry está sospechando. Ayer, mientras almorzábamos, no dejó de hacerme preguntas —comentó mientras dejaba su taza sobre la encimera.

—Espero que no le hayas dicho nada —manifestó el moreno.

—No. Aunque no creo que él haya sido el que le dijo a Johnson sobre nosotros —repuso con una expresión pensativa.

—¿Cómo estás tan seguro? —interrogó— Él era el único que lo sabía aparte de nosotros.

—Lo sé, pero... Hazz me dijo que no fue él, y-y yo le creo.

—¿Le crees? No puede ser —soltando un suspiro pasó una mano por su cuello— Escucha, Li, no quiero discutir. No me importa si fue Styles o no, lo que importa es que nadie se entere sobre nosotros.

—Tienes razón, lo siento —sonrió Liam poniéndose de pie para caminar hacia Zayn poniéndose detrás de éste abrazándolo y apoyando su cabeza sobre su hombro— Te amo —le dijo dejando un beso en su mejilla.

—Tambien te amo —manifestó levantándose de su taburete quedando frente al castaño.

(...)

—¿No crees que sea raro que no vean llegar juntos a la comisaría?

—Si, pero te dejaré a un par de cuadras —repuso Zayn deteniéndose en un semáforo en rojo.

—No importa, de todas formas vale la pena, con tal de pasar la noche contigo caminaría desde el otro extremo de la ciudad —manifestó Liam sonriéndole a Zayn mientras entrelazaba su brazo con la del moreno.

—Aun no puedo creer que terminaste conmigo —comentó Zayn después de besar castamente los labios del castaño— Por poco y mato a Styles a golpes.

-—Si, lo sé. Pero no debiste hacerlo.

—¿Tanto te preocupa Styles? —interrogó fingiendo estar molesto.

—No me preocupo por él sino por ti. Que hubiera pasado si te despiden.

—Soy el comisario, no pueden despedirme —dijo Zayn poniendo el coche en marcha de nuevo en cuanto la luz del semáforo se puso verde.

—Si claro —rió Liam.

(...)

—Puedes dejarme aquí —sugirió el castaño.

—De acuerdo —dijo Zayn estacionando el coche— Te veo en comisaría.

—Si —afirmó Liam feliz mientras se acercaba al azabache para darle un beso pero fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante que provenía del celular de Zayn.

—Lo siento —susurró el moreno alejándose un poco para sacar su celular— Es un número desconocido.

—¿Quién crees que sea? —preguntó Liam.

—No lo sé —Zayn frunció el ceño mirando la pantalla del celular para después contestar la llamada— Malik.

—Hola, Zayn.

El azabache se quedó paralizado al escuchar aquella voz.

—¿Te sorprende escucharme? —se burló desde el otro lado de la línea— Yo también tengo mis contactos, no eres el único que ha estado investigando a alguien.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora