Capítulo 17

1.1K 130 103
                                    

No podía perder la calma, debía estar alerta, cualquier información servía en éste momento, pero no había ningún indicio de movimientos sospechosos en ningún lugar de la ciudad.

Estaba oscureciendo así que la búsqueda sería más difícil.

Comisario, el área del sur está tranquilo, no hay nada sospechoso.

—Sigan patrullando por esa zona —dijo Zayn.

Si comisario.

Zayn soltó un suspiro y siguió conduciendo su camioneta.

Comisario —habló uno de los policías que estaba en el asiento de copiloto— ¿Cuánto tiempo más estaremos patrullando?

—Hasta que encontremos al oficial Payne —respondió Zayn .

—Pero, ¿Y si no lo encontramos? Hemos buscado por toda la ciudad y no hay ningún rastro. Tal vez debemos darlo por muerto.

—Bien, entonces en éste momento ordenaré a todos para que regresen a comisaría y daremos por terminado el asunto —habló con voz firme— Y cuando a usted lo secuestren, oficial Troy, no armaremos ningún operativo. Dejaremos que lo torturen y asesinen, y cuando encontremos su cuerpo, o lo quede de el, le daremos una pequeña ceremonia de entierro preguntándonos quién es usted, y por qué nadie hizo nada, y después de un día todo volverá a la normalidad, ¿Eso es lo que quiere, Troy?

—No señor —dijo Troy.

Zayn quería golpearlo pero estaba conduciendo y no podía perder su tiempo con un subordinado.

No iba a rendirse, tenía que encontrar a Liam, no podía perderlo, ya había perdido mucho pero ésta vez sería diferente.

Comisario, acaban de pasar dos vehículos todoterreno ambos de color negro en dirección al faro, zona norte.

—Bien, quiero que los sigan a una distancia prudente —manifestó Zayn.

Entendido, comisario.

El azabache frenó el coche y miró el GPS.

—Comisario, ¿Sucede algo?

—No hay muchos lugares en el norte, excepto el puerto y... —frunciendo el ceño— la ex fábrica de cemento —susurró para después, rápidamente, comenzar a conducir— Informe por radio que todas las patrullas que se dirijan a la ex fábrica de cemento en el norte.

—Si, comisario.

(...)

—¿Sabes por qué estás aquí? —preguntó Rykov poniéndose delante de Liam.

—Tengo mis sospechas —bufó el castaño elevando la cabeza, viendo a Rykov.

—Liam Payne, perdón, oficial Liam Payne —dijo sonriendo— Es raro, pero a pesar de que no me gusten los hombres —agachandose, quedando a centímetros del rostro de Liam— ...por ti haría una excepción, y puede que te mantenga a mí lado —susurró— No creo que a Zayn le importe.

Liam, rápidamente alejó su rostro haciendo la cabeza hacia atrás mientras soltaba una risa.

—Auch —poniendose nuevamente de pie— Se nota que de verdad quieres a Zayn. Lo cuál hace esto más interesante —sonriendo altaneramente— Así tu muerte será más dolorosa para Malik.

—¿Por qué lo odias tanto? —preguntó Liam con curiosidad, arrugando el entrecejo— ¿Que te hizo?

—Tú no conoces a Zayn Malik, no lo conoces realmente. Él es un asesino —manifestó elevando la voz con rencor— Una maldita escoria que debería morir de la forma más dolorosa posible.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora