Capítulo 16

1.1K 136 113
                                    

Sentía un dolor punzante en la nuca, era casi insoportable, ni siquiera sabía sí tenía la fuerza suficiente para abrir los ojos.

Escuchaba murmullos a la distancia que cada vez se volvían gritos.

Toda su mente estaba nublada, pero poco a poco todo iba aclarándose.

Lo último que recordaba era estar conduciendo su coche mientras hablaba con Liam.

-¡Liam! -gritó abriendo los ojos abruptamente.

-Malik, tranquilizate -dijo Johnson empujándole de los hombres para que se quedará recostado en la camilla.

-¿Dónde está Liam? -preguntó el azabache con desesperación viendo a alrededor y dándose cuenta que estaba en una habitación de hospital.

-El agente Payne no se presentó a trabajar el día de hoy -informó Johnson.

-¿Y Styles?

-Zayn ¿Que pasó? -interrogó Johnson.

El azabache se quedó mirando a Johnson por unos segundos.
-Johnson, no puedo hablar ahora. Quiero descansar un poco -dijo Zayn con voz débil cerrando los ojos.

-De acuerdo, vendré en unas horas -se resignó Johnson- Malik, puedes confiar en mí, yo podría ayudarte.

Dicho eso, Johnson salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

Zayn espero unos minutos y abrió los ojos sentándose al borde de la camilla mientras miraba alrededor en busca de su playera y chaqueta.

Al ubicarla encima de una silla en la esquina de la habitación se puso de pie sintiendo un leve mareo, cuando hubo pasado, caminó hacia la silla para después ponerse el resto de su ropa.

Una vez estuvo listo, buscó en sus bolsillos tratando de encontrar su celular pero ambos bolsillos de su pantalón y su chaqueta estaban vacíos.

Se acercó a la puerta y la abrió saliendo un poco y mirando a ambos lados del pasillo por fin salió y comenzó a caminar hacia la salida.

Necesitaba recuperar su celular lo antes posible.

Llegó hasta la recepción y vió a una enfermera.

-Disculpe -dijo Zayn atrayendo la atención de la enfermera- ¿Cómo está? -sonrió seductoramente.

-H-hola -saludó la enfermera sonriendo nerviosamente- Estoy b-bien.

-Me alegro que una enfermera tan hermosa esté bien -manifestó aún sonriendo.

Sonrojandose.
-¿En qué puedo ayudarle?

-Siendo sincero -soltando una risita- Olvidé a lo que venía, es usted una gran distracción. Bueno, hace algunas horas trajeron al comisario Malik, y mí jefe me pidió que recogiera sus objetos personales.

-Por supuesto -asintió la chica para después retroceder y, dándole una última sonrisa a Zayn se dió media vuelta.

Después de unos minutos la chica regresó con una bolsa de plástico en sus manos.

-Estos son todos los objetos del comisario Malik -dijo la enfermera entregándole la bolsa al azabache.

-Muchas gracias.

-Eh... ¿Podría decirme su nombre? E-es para el informe -manifestó rápidamente.

-Claro... Soy... El inspector Styles -mintió para después volver a sonreír.

(...)

En cuanto salió del hospital se alejó lo más rápido que pudo.

Mientras caminaba sacó su celular y marcó el número de Liam, pero estaba apagado. Volvió a llamar un par de veces más pero el resultado era el mismo.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora